Llebo mas de un año con un contrato movistar, y ahora que se ha pasado el tiempo de permanencia me he pasado a prepago porque no solia llegar al minimo.
Ahora nose que hacer... necesito un movil porque el que tengo va mal, nose si pillar un movil libre y quedarme como estoy.. cambiarme a vodafone pillando el movil Vodafone V710 (segun thephonehouse vale 35€), o pillarme un nuevo movil en yoigo. Son las opciones que buscando en internet he visto mejores.. hasta que he encontrado este foro.
Mis prioridades son... buscar la solucion mas barata pero que el movil tenga mp3, bluetooth, poder poner una tarjeta de memoria y a ser posible camara (aunque lo de la camara tampoco afectaria mucho en mi decisión)
He mirado en Orange y las tarifas no me convencen.. la unica la de "mi tiempo libre" pero eso de pagar 10€ al mes.. pa que salga rentable pues staria en las mismas que en contrato y no quiero. El problema de movistar.. es el movil, el que tengo no va y como conseguir un movil que esté bien d precio? a sí que vodafone es el que mas me convence en cuanto a tarifas y moviles. Y yoigo.. en cuanto a tarifas tambien pero no me fio mucho de la compañia, no tengo a ningun amigo que esté en ella.
Espero que podais ayudarme, saludos
Pido ayuda.. os cuento mi caso
4.188 32
Escrito 0 0
porque no te das un paseo por el compraventa. Hay terminales muy graciosos por poco precio. Sino la solución más barata es un prepago yoigo. Lo que es una tontería es que te hagas un contrato que son todos de mínimo 9€/mes para que luego no llegues al minimo y le estés regalando dinero.
Escrito 0 0
ya, contrato nunca mas, jeje.
Lo malo es que no tengo amigos Yoigo, y necesito un movil a toda costa (porque el que tengo no me carga la bateria.. tengo que cargarla con el de mi hermano) y los moviles de Yoigo no son muy baratos por lo que veo.
Lo malo es que no tengo amigos Yoigo, y necesito un movil a toda costa (porque el que tengo no me carga la bateria.. tengo que cargarla con el de mi hermano) y los moviles de Yoigo no son muy baratos por lo que veo.
Escrito 0 0
entra en www.simyo.es y tienes teléfonos libres desde 29 euros con 20 euros en llamadas. Otra opción es ir a un carrefour y comprarte un pack, los hay desde 19 euros. Un saludo.
De Málaga
Escrito 0 0
Lo mejor compraventa del foro, hay fonos muy buenos a un precio muy asequible, pero un contrato con permanencia....!!ni de coña!!
Escrito 0 0
he mirado en simyo y yoigo y este movil es el que mas me convence, que opinais?
Samsung SGHZ170 Negro
Samsung SGHZ170 Negro
Escrito 0 0
De todas maneras con prepago no te hacen mu buenas ofertas de moviles, yo haria lo que dice la gente piyar un movil por aqui por el foro que los puedes encontrar hasta por menos precio a estrenar y buscar la tarifa que mas se adapte a ti.
Un movil chuliyo chiquitin barato y que esta bien para musica es el que tiene mi compi de piso el w200i que trae ya radio reproductor walkman una tarjetiya de 512 y unos auriculares nada malos, lo que pasa es que no tiene bluetooth solo infrarrojos y la camara es una castaña
quote:ese esta chuliyo por ser finito pero siendo samsung no creo que le dure mucho la bateria si lo quieres pa escuchar musiquiya, el reproductor no sera gran cosa, y habria que comprarle un adaptador para ponerle tu unos auriculares en condiciones y comprarle tu la tarjeta...
Originalmente escrito por ElJose19
he mirado en simyo y yoigo y este movil es el que mas me convence, que opinais?
Samsung SGHZ170 Negro
De todas maneras con prepago no te hacen mu buenas ofertas de moviles, yo haria lo que dice la gente piyar un movil por aqui por el foro que los puedes encontrar hasta por menos precio a estrenar y buscar la tarifa que mas se adapte a ti.
Un movil chuliyo chiquitin barato y que esta bien para musica es el que tiene mi compi de piso el w200i que trae ya radio reproductor walkman una tarjetiya de 512 y unos auriculares nada malos, lo que pasa es que no tiene bluetooth solo infrarrojos y la camara es una castaña
Escrito 0 0
no dudo del foro.. pero no me fio de las compras por internet (conozco personas con malas esperiencias..), si pillo el yoigo seria contrareembolso que es de lo unico que me fio, jej.
Una cosa, seria facil liberar el Samsung? quiero conservar mi numero movistar por si el yoigo no me va bien (vivo en Cuenca.. no creo que mi ciudad tenga mucha cobertura, y menos en el pueblo)
Una cosa, seria facil liberar el Samsung? quiero conservar mi numero movistar por si el yoigo no me va bien (vivo en Cuenca.. no creo que mi ciudad tenga mucha cobertura, y menos en el pueblo)
Escrito 0 0
Entra en canal cliente, y mira telefonos del plan estrena, los hay bien de precio y con cosillas, por ejemplo yo que tenia una estrella, tenia el Sony ericsson z310 por 25€, miralo a ver que tal.
Volver a General