Si nos quedamos atras con el iPhone parace que nuestros operadores de teléfonía móvil van como los cangrejos. Mientras en Europa ya se venden con operadores diversos los nuevos LG KF y SonyEricsson en España ni los ofrecen ni parece haber interés.
En referencia a los LG no puedo asegurar al 100% la información al respecto pero en SonyEricsson...
Desde Davinci ya podemos ver lo que nos espera0. Ní uno de los nuevos modelos está dentro de los operadores españoles.
Cuando salieron a la venta los W610, W660 y algún otro anuncié que Movistar ofrecería algunos de estos basandome en esa información y se cumplió.
Ahora ni el C702, ni C902(que está en compañías como Bouygues y KPN, no hablo de 3 o de TMobile que también los ofrecen), tampoco entran G502, G900...
nos llegan los W350 y W380 y gracias!
Incluyo otros que he ido mirando...
Z770i, W760i, K660 (vale es normalucho pero ni ese!), Z555i.
Bueno que tenemos el fabuloso T280i...
Lo dicho vamos de mal en peor. Se renuevan poco, mal y a elevados precios
Un saludo
Luskao
Spain is different...Y la historia no varía
2.956 26
Escrito 0 0
completamente de acuerdo contigo, vamos de mal en peor, solo sacan un par de modelos y no en todas las compañias y encima a elevadisimos precios o contratos con permanencia
Escrito 0 0
Todo llega mas tarde a españa eso ya lo sabemos. En telefonia... en informatica(asus eee) etc. Por eso siempre es mejor comprar desde fuera.
Escrito 0 0
Y ahora encima tenemos el plus de la tarifa del canon. Si no uso mi movil como MP3... Menos mal que lo traigo de Inglaterra porque es la gota que colma el vaso
Respecto al T280 es chulo sin duda pero ni es fabricado por Sony (Es un ODM como la inmensa mayoría de los W de Motorola).
Respecto a la telefonía en España creo que el problema reside en que es un mercado "antiguo" y que no hay suficientes robos como en Inglaterra jaja. No entiendo la enorme diferencia de Inglaterra por ejemplo frente a España. De los modelos mencionados mas de la mitad están disponibles para Voda UK y 3. Al menos, en algunos casos también esta TMobile y 02
Yo sería feliz si 3 llegase a España
Saludos
Luskao
Respecto al T280 es chulo sin duda pero ni es fabricado por Sony (Es un ODM como la inmensa mayoría de los W de Motorola).
Respecto a la telefonía en España creo que el problema reside en que es un mercado "antiguo" y que no hay suficientes robos como en Inglaterra jaja. No entiendo la enorme diferencia de Inglaterra por ejemplo frente a España. De los modelos mencionados mas de la mitad están disponibles para Voda UK y 3. Al menos, en algunos casos también esta TMobile y 02
Yo sería feliz si 3 llegase a España
Saludos
Luskao
Escrito 0 0
Si es que aquí hay menos dinero, no nos pueden llegar los móviles caros.
Tratos OK con: MiguelSC, alieen, Skank, tony2004, waltrapoo, camborioma, bleterete, woman1976, dcbm, xuanmanuel, fgabriel78, unlockmadr, dasina, xileno, melocot
Escrito 0 0
Luskao, ni yo lo hubiera dicho mejor. Hace un tiempo abrí un tema comprarando vodafone españa con vodafone alemania, italia y UK. Resultado: Las extranjeras tienen 5 veces más catálogo de terminales y españa tiene unos cuantos y son MIERDA, no se quién se creen que somos, pero nos ven con taparrabos y en tribus estamentales.
salu2
salu2
"made in Tenerife"
Escrito 0 0
Entonces el 905 no sale en España??????????
En todo lo que has dicho tienes razón. Somos el c*l* de Europa en muchas cosas.
Jugamos en la champions de los negados.
Un saludo
En todo lo que has dicho tienes razón. Somos el c*l* de Europa en muchas cosas.
Jugamos en la champions de los negados.
Un saludo
"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy
"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
Volver a General