Cambio en el Cómputo del Consumo Mínimo.

55.257 140
 #1
Escrito   0  0  
No he visto ningún hilo sobre esto, y siento ser yo quien pueda estar dando la mala noticia:

Acabo de darme cuenta de que en el Manual de Precios de Junio aparecen las condiciones del Cómputo del Consumo mínimo diferentes al de Mayo (para Residenciales, que para empresas sigue igual):

Ya no entran SMS, MMS ni Videotelefonía en el cómputo del Consumo Mínimo.

Si esto es así: ¿No es un cambio de las condiciones del contrato?

¿No debían avisar?

¿O esta es la nueva forma legal de cambiar las condiciones / precios sin que los usuarios temgan derecho a reclamar o darse de baja sin penalización?

Es que me ha sorprendido que en todos los años que llevo con Movistar, me cambien cada X años las condiciones de consumo mínimo y cuando llamo para informarme me dicen que siempre ha sido así.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Los sms,mms...no entraron dentro del consumo minimo. Lo unico que computa en el minimo son las llamadas. Lo digo ademas porque yo tengo 2 lineas en un modulo familia porque una de ellas no la uso y he mandado algun que otro sms desde ella y siempre me lo han cobrado a parte del consumo minimo
 #3
Escrito   0  0  
A mi siempre me han entrado, hasta en la factura del mes pasado (no soy de empresa). comprobado. tengo 2 líneas en un módulo familiar antiguo, y siempre me han computado. Lo que lleva mucho tiempo sin computar son los SMS premium y las llamadas a servicios, altas en promociones, programa de puntos, 90X, ..., que en sus tiempos si que computaban.

Es más, hasta el Manual de precios del mes pasado pone expresamente:

Saludos.

movilrojo ha adjuntado esta imagen:
Cambio en el Cómputo del Consumo Mínimo.

 #4
Escrito   0  0  
si esto es asi voy a dar de baja mi contrato. pero en el acto!!!

que poca vergüenza tienen: si esto es asi NO ENTRARA NADA!!!

si no entran los sms, ni mms, ni internet,ni modulos como el bono sms, ni modulos de navegacion ni de tarifa plana, ni promociones, ni traspaso de saldo,ni sms premium.vamos...ya seria el colmo. vamos..que si esto es asi doy de baja en cuanto me cerciore de que esto es asi.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #5
Escrito   0  0  
Pués eso es lo que pienso yo: Después de casi 12 años de contrato, en cuanto termine la promo de verano y premiamos tu confianza (noviembre), me paso a prepago, o cambio de compañía.

Adjunto la imagen del Manual de Precios de este mes:

Saludos.

movilrojo ha adjuntado esta imagen:
Cambio en el Cómputo del Consumo Mínimo.

 #6
Escrito   0  0  
en las demas operadoras entra todo??
es que orange creo que siemoticon sorprendido

emoticon corazon
 #7
Escrito   0  0  
¿Esta es razón para desvincularse "legalmente" del contrato actual?

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #8
Escrito   0  0  
Es más, enredando un poco, acabo de ver que hasta hace 2 meses también entraban las llamadas internacionales y en itinierancia.

Tampoco han avisado y lo están haciendo a las puertas del verano...

Resumo:

- En Manual de Precios de Abril, entraban:
* Voz, Videollamada, SMS, MMS
* Ambito: Nacional, Internacional y Roaming.

- Mayo:
* Voz, Videollamada, SMS, MMS
* Ambito: Nacional.

- Junio:
* Voz
* Ambito: Nacional.

Saludos.

movilrojo ha adjuntado esta imagen:
Cambio en el Cómputo del Consumo Mínimo.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yak
¿Esta es razón para desvincularse "legalmente" del contrato actual?

SaLuDoS


Pues esa es una de mis dudas, porque avisar con un mes de antelación, no lo han hecho.

Yo porque estaba brujuleando un poco. El año pasado, las llamadas que hice desde Francia me entraron en consumo mínimo, y por eso me acabo de dar cuenta.

Desde mi punto de vista, si que existe cambio en las condiciones, pero ni han avisado con un mes de antelación ni han dicho nada. Sólo lo publican en un Manual de Precios que la mayoría de la gente ni se descarga.

Pero repito, es desde mi punto de vista. Es posible que no tenga razón.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
no hace mucho ya no hubo un cambio en el consumo minimo, o estamos hablando de lo mismo?
Volver a Movistar