Creeis que vale la pena un nokia n81?

755 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Resulta que acabo de enviar el fax para cancelar portabilidad a Yoigo haciendo el famoso amago, y justo ahora me asaltan las dudas...emoticon perdido
He leído mucho en diferentes foros, opiniones... pero tan pronto se dice que es un movil genial como que no vale para nada. Se quejan de sus materiales, su peso, su tamaño, su cámara, su lentitud..etc etc etc.
En cambio, tambien he leido que la camara está bastante bien, que no es tan grande, que tampoco pesa tanto, que no es nada lento.. que nadie se pone de acuerdo, vaya!

Como podeis ver no tengo ni idea y estoy muy liada! Yo creo que estéticamente es muy bonito, aunque con todas estas opiniones dispares no sé si realmente es un movil fiable y podria haber escogido otro mejor.. En teoría hoy tengo que llamar para confirmar la cancelacion, y quizás pueda cambiar el pedido..

Gracias por vuestra ayuda! emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Yo en abril tuve la tentación de comprarme el N81, y lo deseché, no por mala calidad, sino por dejadez pensando que podría pillarme otro acorde a lo que yo quería....y efectivamente, en mayo me pillé el N82.

Me parece un buen móvil el N81......ahora que el hecho de elegir un móvil u otro, depende de los requisitos que tú quieras del mismo.
 #3
Escrito   0  0  
Para mí fantástico.

Completísimo, un makinon!!!

Obviamente hay telefonos mejores, como el N82 que se mencionaba, pero no gratis en amago.

Musica impresionante.

Un saludo


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #4
Escrito   0  0  
todo depende del tipo de telefono que busques, yo lo tengo y para mi es perfecto, para ser symbian es rapidisimo, la camara es de buena calidad para ser de movil, esta claro que las hay mejores, pero pocas, mejores fotos que un 6120, n70,n80...la calidad de audio es perfecta tanto en altavoces y auriculares, no es un mp3, pero de movil de los mejores que he probado, en fin, que yo el unico fallo que le veo son los materiales, que no son de primera calidad, por lo demas perfectoemoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Pues esta bien, lo unico la camara, y es grande vale pero tienes una pantalla de 2,4 pulgadas se ve muy bien y el sonido de maravilla y bueno es muy guapo jeje. (Tengo uno!)
 #6
Escrito   0  0  
pues yo opino que segun por el precio que lo puedas conseguir merece la pena o no.me refiero a qu ahi modelos por el mismo o menos precio para mi mejores que el n81
 #7
Escrito   0  0  
El n81 te lo dan gratis(por lo menos ami), asi que gratis algo mucho mejor no vas a tener.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tribekito
El n81 te lo dan gratis(por lo menos ami), asi que gratis algo mucho mejor no vas a tener.
+1 la relacion calidad - precio es lo mejor de ese movil
Volver a Nokia