Tarjeta de crédito Orange-Banesto. A ver qué opinais!?

10.598 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos!
Consultando la web de "la Caixa" vi que disponen de una tarjeta de crédito/débito de Movistar. Entonces se me ocurrió consultar en el Google si alguna entidad financiera disponía de alguna tarjeta de características similares pero de Orange... Y la encontré! Es Banesto. Entonces fuí a la web de Banesto y encontré lo siguiente:

TARJETA ORANGE BANESTO

Le permite acumular hasta un 10% de lo que gaste con su tarjeta Visa Oro Banesto-Orange TP durante los tres primeros meses desde su contratación, devolviéndoselo al renovar su terminal con el Plan Renove de Orange. A partir del tercer mes le permite acumular el 1%.

El 1% con la tarjeta Visa Classic Banesto-Orange.

Al usar esta tarjeta por primera vez, y mientras la mantenga en vigor, Banesto le regala un seguro para su móvil, por el cual con tan solo una llamada gratuita los 365 días del año, se le bloquea la línea y el terminal para evitar el uso fraudulento del teléfono.

Banesto le regala además, un dispositivo para realizar una copia de seguridad de la agenda de su teléfono, de manera que nunca pierda sus teléfonos importantes.

Y sin cambiar de Banco.

//////////////////

El enlace es éste:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

//////////////////

¿Qué os parece?
 #2
Escrito   0  0  
Si lees un poco mas dice:

Promoción valida desde el 1 de octubre 2006 hasta el 31 de marzo 2007:

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Sí ya lo había visto, pero entiendo que lo que entra en esa promoción es lo del 10% de descuento en gasolineras... Lo demás parece que sigue, sinó no tendría mucho sentido que lo tubieran en la web un año y pico después...
 #4
Escrito   0  0  
No lo sé, yo opino que el jaleo de bancos a cambio de "casi nada" no compensa...
 #5
Escrito   0  0  
No está mal, pero parece que no ha tenido mucho éxito esta tarjeta emoticon inseguro

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #6
Escrito   0  0  
Hola a todos!
Quisiera deciros que hoy me he dirigido a una sucursal de Banesto para hacerme la targeta Visa Classic Orange. Tardará un poco en llegar porque la he domiciliado en una cuenta de otra entidad financiera.
En atención al cliente de Orange me han dicho que puedo acumular euros hasta que me salga gratis el terminal. Sin límite de acumulación. Algo sorprendentemente grato porque con un consumo medio de 400 euros por mes, puedes acumular 120 euros los tres primeros meses ya que durante este periodo te acumulan hasta el 10% de las compras... Después es un 1% (muy poca cosa). En fin ya os contaré!
 #7
Escrito   0  0  
Desde luego una cosa no se pueda negar, exclusividad, ¿Cuantas personas tendrán la Visa ORO de Orange? Yo la veo poco interesante, pero estoy esperando con impaciencia que nos lo cuentes todo, todo y todo. Que pena que no nos sirva para los de prepago (que raro ¿verdad?)emoticon triste ¿Tiene cuota el primer año?emoticon inseguro

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #8
Escrito   0  0  
Es que el Plan Renove de por sí, no me parece interesante, por lo que descuentos para este, pues menos todavía emoticon ummmmm

Si no me equivoco, la cuota es la misma que una Visa Classic, ¿verdad? emoticon inseguro

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #9
Escrito   0  0  
Hola a todos!
Bueno, pues hoy me han llamado del banco para que me pasara a recoger la tarjeta Visa Banesto-Orange... Y tiendrías que ver la cara de idiota que se me ha quedado cuando he visto que la tarjeta es como la que os adjunto: verde y de AMENA!!!!! emoticon desconcertado emoticon mas asco emoticon desconcertado Pero señores de Banesto y Orange, ¿cómo un año y medio después del cambio Amena-Orange aún haceis tarjetas de crédito con la inscripción y el logo de Amena?!?!?! ¿¿Pero esto qué es?? ¿¿Qué mierd.. de seriedad es esta??

Bueno, respecto a su función... pues ya está activada y ahora a gastar y a acumular dinerillo que se me descontará del renove que haga en un máximo de tres años.

Por ahí preguntabais el tema de la cuota. Pues el primer año es gratuita y a partir del segundo 28 euros, como las demás.emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon mas asco

Nuntius ha adjuntado esta imagen:
Tarjeta de crédito Orange-Banesto. A ver qué opinais!?

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nuntius
Hola a todos!
Bueno, pues hoy me han llamado del banco para que me pasara a recoger la tarjeta Visa Banesto-Orange... Y tiendrías que ver la cara de idiota que se me ha quedado cuando he visto que la tarjeta es como la que os adjunto: verde y de AMENA!!!!! emoticon desconcertado emoticon mas asco emoticon desconcertado Pero señores de Banesto y Orange, ¿cómo un año y medio después del cambio Amena-Orange aún haceis tarjetas de crédito con la inscripción y el logo de Amena?!?!?! ¿¿Pero esto qué es?? ¿¿Qué mierd.. de seriedad es esta??

Bueno, respecto a su función... pues ya está activada y ahora a gastar y a acumular dinerillo que se me descontará del renove que haga en un máximo de tres años.

Por ahí preguntabais el tema de la cuota. Pues el primer año es gratuita y a partir del segundo 28 euros, como las demás.emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon mas asco


La verdad es que el hecho de que te envíen la tarjeta con el logo de amena es cutre a más no poder.

No me extrañaría que cuando Orange sea comprada por otra entonces tengan el "detalle" de enviarte la nueva visa con el logo de Orange emoticon sonrisa

Un hombre con éxito es uno que gana más dinero que el que su mujer es capaz de gastar. Una mujer con éxito es una que encuentra un hombre así.
Volver a Orange