Procedimiento para liberar N 73

751 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, a ver si alguien me explica la manera de liberar este movil. Decir que ya tengo el codigo de liberación facilitado por la propia operadora, en este caso vodafone.Hay q tener la Sim dentro, si o no? La original o de otra compañia ?
En fin tengo dudas y no quiero ponerlo mal para no gastar intentos por si me equivocase.
El operador q me facilitó el codigo me lo explicó, como introducir la secuencia de numeros pero no me fio mucho y prefiero asegurarme.
Gracias de antemano a los q me ayuden. Saludos

TRATOS OK:
agranadosg, movilphone, Fairlight, charlie86, chiry, Nego123, pagl, vsaus,TcnoCnl,kuenkin, kubbicox, Ocu, Dino123, Nadaquena,lauranerea, futbol2011, NELOO, moepalen, foxolot, BRUTUS5555, Ringo65, strumer2, zolker, Maite2519, juanjoVCF y alguno más q no recuerdo.

Vivo en Barcelona, provincia.
 #2
Escrito   0  0  
Nadie lo ha hecho y me lo explica ?

TRATOS OK:
agranadosg, movilphone, Fairlight, charlie86, chiry, Nego123, pagl, vsaus,TcnoCnl,kuenkin, kubbicox, Ocu, Dino123, Nadaquena,lauranerea, futbol2011, NELOO, moepalen, foxolot, BRUTUS5555, Ringo65, strumer2, zolker, Maite2519, juanjoVCF y alguno más q no recuerdo.

Vivo en Barcelona, provincia.
 #3
Escrito   0  0  
Enciendes el movil sin tarjeta y tecleas la siguiente secuencia, #pw+codigo+1# y listo, la p,la w y el + las consigues pulsando varias veces seguidas el *. Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fraguelfir
Enciendes el movil sin tarjeta y tecleas la siguiente secuencia, #pw+codigo+1# y listo, la p,la w y el + las consigues pulsando varias veces seguidas el *. Un saludo.

Gracias por la info q me confirma lo q suponia. Saludos

TRATOS OK:
agranadosg, movilphone, Fairlight, charlie86, chiry, Nego123, pagl, vsaus,TcnoCnl,kuenkin, kubbicox, Ocu, Dino123, Nadaquena,lauranerea, futbol2011, NELOO, moepalen, foxolot, BRUTUS5555, Ringo65, strumer2, zolker, Maite2519, juanjoVCF y alguno más q no recuerdo.

Vivo en Barcelona, provincia.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias me viene al pelo, lo unico que cuando tienes que introducir el codigo nada mas encenderlo

SIMYO CODIGO 5€ de saldo GRATIS (mandame MP)
 #6
Escrito   0  0  
yo lo hice con la sim de otro operador.. no me dejaba sino..


un saludo

SOY DE LEON

Mail y msgr : Interstrike22@hotmail.com
 #7
Escrito   0  0  
Si no te funciona con la sim del mismo operador prueba con una sim de distinto operador, o incluso sin ninguna sim.

-101 VOTOS POSITIVOS (la mayoría por ventas)
-Votos negativos (2): piperrak ¿?(ver perfil de este usuario) , ITAEIAA: impaciente, me hace perder tiempo absurdamente y luego no compra nada
Volver a Liberaciones