Qué le pasa a mi gato?

12.098 28
 #1
Escrito   0  0  
Como algunos de vosotros sabreis, tengo un gato desde hace unos meses. Ahora mismo tiene alrededor de 8 ó 9 meses, está castrado y nunca ha tenido ningún problema de salud.

Hace 2 semanas más o menos le compré en el super pienso de la marca Affinity para gatos adultos, ya que no había para castrados. A partir de ahí, empezó a hacer la caquita mal. Hablé con el veterinario y me dijo que le diera unas latitas de un paté especial de la marca Hills (se llama ID). Estuvo 2 días tomando esas latas y perfecto, pero al volver a darle el pienso, otra vez empezó mal, así que le compré el pienso Hills para gatos castrados, pero no mejoró.

Volví a darle las latas durante 4 días y volvió a mejorar, así que las 3 últimas tomas de las latas se las mezclé con el pienso, pero al dejar las latas otra vez se puso malito.
Llevé una muestra de las heces al veterinario y me dijo que tenía algún parásito intestinal, le mandó Susfintestín neomicina durante 5 días (aún está en tratamiento) y que siguiera tomando el pienso para castrados, pero no mejora, así que lo he tenido 24 horas sin comer y acabo de venir del veterinario con el pienso ID (igual que las latas, pero en pienso).

No entiendo lo que le pasa, puesto que cuando me lo dieron, el gato ya estaba acostumbrado a comper pienso, nunca ha tenido ningún problema estomacal ni de ningún tipo, le he dado siempre los mejores piensos y ahora está así emoticon triste. Me ha dicho el veterinario que no puede estar tomando ese pienso de por vida, ya que es astringente y que tendrá que volver a tomar el de castrados introduciéndoselo poco a poco. No es un gato glotón, ni pide nada cuando te ve comiendo, el pobrecillo sólo come pienso, así que no entiendo qué le puede estar pasando, joe, que es muy jovencito emoticon triste

De carácter está igual, sigue siendo juguetón y su comportamiento es el de siempre. Me dijo el veterinario que si no mejora tendrá que analizarle la mucosa. El puñetero pienso me ha costado 24 euros emoticon triste

¿Alguna sugerencia?

Gracias y perdón por el tochazo.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
pobrecillo, espero que se mejore, pon una fotillo que me gustan mucho los gatos...
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Pues si el veterinario no le encuentra solución.. imagínate nosotros..

Lo único que se me ocurre es que no este comiendo cosas que coja por ahí, sus cacas, alguna planta.. no se. Yo a mis gatos le doy ese pienso y perfecto, solo que el normal o bolas de pelo. Sera algo pasajero hombre.. a las malas, y si empeora, cambia de veterinario si lo crees conveniente

sl2ss.. y suerte que seguro que no es nada emoticon sonrisa

PD: Si no cambia de carácter mucho mejor, los animalillos cuando están mal enseguida se ponen tristones o ariscos
 #4
Escrito   0  0  
Hola, a mi gato le pasa un poco lo mismo, tiene un año y colitis muy a menudo. Pensamos que sería el parásito ese que para evitarlo hay que darle una pastilla a los 6 meses, pero se la dimos y seguía igual. Al final vimos que era por lo mismo que le pasó a otra gata que tuvimos, el capullo del Rogelio se pone a lamer los platos, y BEBERSE LA LECHE DE LOS VASOS, y ahí está el problema, la leche les sienta fatal.


Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Por cierto...pienso para castrados???? yo le doy el mismo a este gato (castrado), que a la Matilde que tiene 13 años, y ningún problema, y ya llevo 3 gatos. A veces tanta pijería de los piensos es para pagar más por ellos, y vamos, ya pagamos 7 euros por cada bolsa que dura exactamente 3 días (desde que vino el Roge claro que come por 5).

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Pues la bolsita del pienso ese especial que le he comprado hoy... tela de cara, espero que con eso se le quite y pueda acostumbrarse al pienso normal, ya sea para castrados o no.

Estoy pensando que igual se está dedicando a comer algo pro ahí, pero no se me ocurre qué puede ser, no tiene acceso a la cocina, la puerta está siempre cerrada, sólo podría ser algo que encuentre en la terraza donde suele estar o en alguna galleta de algún paquete que haya dejado mi hijo por casa, pero no he visto indicios de eso, ya te digo que no es un gato glotón.

Se llama Lucas emoticon ojos

anaga ha adjuntado esta imagen:
Qué le pasa a mi gato?


JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
Es un trasto...

anaga ha adjuntado esta imagen:
Qué le pasa a mi gato?


JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
dale unas bolsitas whiskas de esas, mi gata es lo unico que come, ni pienso ni nada, solo bolsitas, que sino no quiere comer emoticon asco

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #9
Escrito   0  0  
Bueno, lo primero de todo decir que no es un tochazo para nada lo que escribiste en el primer post.
Segundo, el gato es precioso.
Tercero, mira, mi perro (si ya se que no son iguales que los gatos emoticon guiño) empezo hace un año y pico con vomitos de coagulos de sangre y demas. Todo lo que comia lo vomitaba. Lo lleve a un veterinario (se supone que uno de los mejores de mi provincia, Jaen) y el perro no mejoraba de ningun modo. Despues de estar una semana en tratamiento con este veterinario, el perro seguia igual. Pues cogi y me fui a Torredelcampo (pueblo de Jaen). Alli hay una veterinaria que es magnifica, me hablaron muy bien de ella y lo lleve para tener una segunda opinion. Y madre mia, lo trato, y en dos semanas mi perro se quedo nuevo. Su peso era de 14 kilos y el tiempo que estuvo en tratamiento con el supuesto mejor veterinario adelgazo 6 kilos, se quedo raquitico. Con la bendita y actual veterinaria, mi perro mejoro muchisimo tanto animica como fisicamente.
Con todo este rollo que quiero decir? que pidas un segundo o tercer diagnostico. Tal vez no den con lo que le ocurre realmente.

Un saludo y animo que cuando vemos a nuestros pequeñines malos lo pasamos fatal. Te entiendo perfectamente. emoticon guiño

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
 #10
Escrito   0  0  
Anaga, muy bonito el gato. Suerte y que se mejore, que seguro que no es nada importante.
Volver a La Taberna