Renove

646 4
 #1
Escrito   0  0  
Quiero cambiar el movil utilizando los puntos Vodafone y me gustaria saber aparte de Phone House si hay otros lugares donde acepten terminales antiguos para rebajar el precio final.
Internity aceptan? condiciones?
Topdigital? He leido algo pero no especifican condiciones ni cuanto rebajan en €
Alguna mas?

Saludos al foro.
 #2
Escrito   0  0  
el renove del phone house es la caña, me he sacado ahi un n81 de portabilidad a vodafone gracias al renove.

El movil me salia por 60 euros pero entregando 3 moviles viejos pestosos que tenia arrumbados me han descontado 30 euros.

20 por el primero
5 por el segundo
5 por el tercero

Uno era un motorola antikisimo gigante que no se podia liberar y de vodafone.
otro era un 3310 que no cojia cobertura
y el ultimo un 3310 que de vez en cuando se apagaba sin previo aviso ejejejej

Soy de Granada.

 #3
Escrito   0  0  
en top digital tambien recojen moviles( dos por operacion,o por lo menos cuando lo hice yo) y descuentan hasta 60euros por movil! entra en su pagina y dependiendo del terminal te descuentan x euros! lo bueno de esta cadena es que no te piden el cargador ni que el aspecto sea bueno ni que encienda a diferencia de phone house! un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
En Internity depende del modelo, se mira al momento en el ordenador y no hay tope de teléfonos.
Tambiñen está la tarjeta Internity, que digamos que es como de socio que vale para lo mismo pero para ir acumulando el dinero dentro de esa tarjeta y descontarlo en compras de accesorios o de teléfonos, esto si tiene tope, solo se pueden acumular hasta 300 euros.
Saludos
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por las respuestas.
El tema es que estoy encaprichado de un Htc Touch, y en PhoneHouse no lo tienen en el catalogo de puntos.
En Internity y Topdigital si lo tienen pero desconozco su politica "renove". Tengo tres terminales antiguos, un Motorola Microtac II, de los primeros que llegaron con Airtel, un SonyEricson t610 y un Nokia que no recuerdo modelo, tiene 7-8 años. Mi consulta es contando con estos tres terminales, donde interesa coger el Touch ahorrandome unos €??
Si alguien tiene algun tipo de vale, promo o descuento y no lo va a usar que me lo haga saber a ver si llegamos a un acuerdo, tambien acepto donaciones...
emoticon colorao
Volver a Vodafone