Vendo Iphone 8Gb Usado

2.489 25
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, pues eso que me pillao una htc find de movistar, y ahora pues quiero largar mi iphone,

es el modelo de 8gb con varios meses de uso, tiene el plastico en pantalla que le compre desde el primer dia,liberado y en español ,funciona perfectamente, la unica pega que tiene es que tiene unos pequeños 5 puntitos al lao de la camara como si fueran picotazos de una vez que se me cayo y se le hizo ese pequeño arañoncillo, aunque de todas maneras no afectan para nada ni al funcionamiento ,

si quereis mando fotos para que lo veais.

interesados manda privi con lo que ofreceis?


No acepto cambios solo pasta.


Un saludo!

Quiero de nuevo mi Alcatel Olé Tou Chi-Chi XD
(One Touch Easy XD)
(ONUBENSE)
 #2
Escrito   0  0  
Ante la llegada del 3 G dentro de unos días te ofrezco 180 euros
 #3
Escrito   0  0  
250€ envio incluido podría ofrecerte yo

Huawei P30 PRO
 #4
Escrito   0  0  
Pero cuantos vas a comprar xileno, jejeje

Venga saludos
 #5
Escrito   0  0  
Pues resulta que el anterior que me lo quedaba pero era para mi novia, ha visto ella las fotos y no le han gustado las marquitas que tenia, asi que no cerramos el trato, si te interesa contacta con el vendedor que aun tiene que tenerlo disponible, ella quiere uno en perfecto estado, cosa que me tendría que haber comunicado antes emoticon sonrisa

Huawei P30 PRO
 #6
Escrito   0  0  
de todas formas me acabo de dar cuenta que este tb tiene unas marcas asi que desisto de la compra tb :P

Huawei P30 PRO
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmpb
Ante la llegada del 3 G dentro de unos días te ofrezco 180 euros

pues 180€, es un buen precio para el cmprador, pero recuerdo que el iphone 3g aun no se sabe a que precio saldra y realmente no varia apenas nada con esta version y encima de todo habra que comerse el contrato de movistar..... en fin...

y en cuanto al precio,

logicamente no pido 400€ por el, pero si espero ofertas razonables.

Quiero de nuevo mi Alcatel Olé Tou Chi-Chi XD
(One Touch Easy XD)
(ONUBENSE)
 #8
Escrito   0  0  
el precio del iphone 3G en usa para el de 8gb sera de solo 200$ (130€) y el de 16gb sera de 300$ (193€)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ftt
el precio del iphone 3G en usa para el de 8gb sera de solo 200$ (130€) y el de 16gb sera de 300$ (193€)

Si claro, 130€ mas contratos, mas aduanas y transporte , mas esperar hasta el 11 julio....

tu sabras...

Un saludo

Quiero de nuevo mi Alcatel Olé Tou Chi-Chi XD
(One Touch Easy XD)
(ONUBENSE)
 #10
Escrito   0  0  
up!!!

Quiero de nuevo mi Alcatel Olé Tou Chi-Chi XD
(One Touch Easy XD)
(ONUBENSE)