Iphone 16 Gigas en perfecto estado, como a estrenar, y con extras- 380 euros

849 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Dado que mi anterior hilo se ha convertido en cualquier cosa menos en un hilo de compra- venta, abro uno nuevo, y con el precio real al que vendería el Iphone. Menos de eso, me da igual que el nuevo venga dentro de los huevos Kinder de regalo, no lo bajo:

El Iphone, de 16 Gigas, está como a estrenar (no es el que vendía en otro post, por si alguien se mosquea). En este caso está perfecto de carcasa y de pantalla.

Accesorios sin desprecintar. Tiene el Installer, es la versión 1.1.4, y lo dejo con muchas cosas instaladas si se quiere.

Lo entrego con dos fundas, una de silicona, y otra de piel muy bonita y muy práctica, tipo las de piel frama. También un adptador de corriente europeo.

El precio: 380 euros, y posibilidad de entrega en mano en Madrid.

Entre la funda y el Iphone pagué la semana pasada 450 euros. Lo digo para evitar tentaciones de que me llamen especulador.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Tras comprobar que no es oro todo lo que reluce, retiro mi Iphone de la venta.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
jejejeje

.
 #4
Escrito   0  0  
esta retirado entonces? :S

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #5
Escrito   0  0  
Sí. Cuando ayer vi los precios del nuevo Iphone decidí venderlo y esperar. Pero ingenuo de mi creí que el 11 de julio haciendo un poco de cola en la FNAC me haría con uno por 300 y pico euros al cambio.

Y esta mañana me despierto viendo que la exclusiva es de Telefónica (soy y seré Vodafone), que no se podrán liberar en algunos meses y que encima tienes que firmar permanencia de... 24 meses!!

Y eso por no hablar de las listas de espera que a buen seguro habrá que sufrir.

En fin, que para tener GPS (no lo uso) y 3G (menos), pues me quedo como estoy hasta que en unos meses los vendan ya liberados.
 #6
Escrito   0  0  
Lo dicho ya en otros post, nuestras ifon siguen valiendo lo que valen (quizas algo emnos vale) pero que este telefono NO SE VENDE LIBRE EN ESPAÑA. NI DE MOMENTO EXISTIRA LIBRE,yo tengo la mia con una sim de Vodafone, a ver lo que tardamos en tener el terminal de forma oficial por Vodafone.

No lo regaleis.

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Diego30
Sí. Cuando ayer vi los precios del nuevo Iphone decidí venderlo y esperar. Pero ingenuo de mi creí que el 11 de julio haciendo un poco de cola en la FNAC me haría con uno por 300 y pico euros al cambio.

Y esta mañana me despierto viendo que la exclusiva es de Telefónica (soy y seré Vodafone), que no se podrán liberar en algunos meses y que encima tienes que firmar permanencia de... 24 meses!!

Y eso por no hablar de las listas de espera que a buen seguro habrá que sufrir.

En fin, que para tener GPS (no lo uso) y 3G (menos), pues me quedo como estoy hasta que en unos meses los vendan ya liberados.


haces muy bien, yo en tu lugar hubiese hecho lo mismo
 #8
Escrito   0  0  
Na, si yo cuanto más he leído más claro lo tengo. De diseño me gusta, pero lo mismo que el actual, y eso de que la batería le dure más está genial. Por lo demás...

Desde que ayer a la tarde leí la noticia me he ido desinflando.

No es lo mismo que cueste 350 euros libre y en la FNAC, que del modo en como al parecer se va a vender.

Por cierto, espero que Telefónica no lo "mate" poniendole la M esa horrorosa en verde. Sería para echarles a los leones...
 #9
Escrito   0  0  
Algunos ignorantes pensaban que lo iban a tener libre por 200$ y ya está. Pobres ilusos.
 #10
Escrito   0  0  
Yo era uno de esos ignorantes emoticon triste