Jazztel sale sin establecimiento de llamada minuto a 0.12

5.567 22
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de llamar al 1567 por lo que me ha dicho el operador el precio por minuto es 0.12€ y no hay establecimiento de llamada los sms 0.12€ tambien , la p*t* es que solo esta disponible para factura unica asinque agarrate que vienen curvas el resto esta fuera penoso...

si podeis llamar alguien mas y ya se confirma gracias.



****** Si tiene establecimiento ... lo peor de todo es que no tiene ninguna ventaja con respecto a las demas omv y encima solo para factura unica como si quieren ponerlo solo para los empleados que pena da jazztel movil que fiasco!
 #2
Escrito   0  0  
En mi opinion ni caso, creo que a una OMV debería tener acceso cualquiera, no solo sus clientes de internet

saludos.

Tratos OK: ibanyan, lordjhonny, azaharai, dino123
 #3
Escrito   0  0  
Afortunadamente tengo jazztel en casa, y ademas estoy probando el servicio de internet por movil que me viene genial. Un saludo

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #4
Escrito   0  0  
Hola

He llamado al 1567 y me han dicho que si tiene establecimiento y que son 15 centimos + iva, y el minuto a 12 céntimos +iva.

Esas son las llamadas a cualquier punto y compañía, incluída Jazztel.

Todo esto en factura única de momento.

Tienen tarifa de datos.

Bonos de 200mb , 1 giga, y 5 gigas. (En principio no hay ninguna ilimitada.(Puff))


Ya no me quise enterar de más, porque de momento no me parece competitivo para nada. Ni me ofrece ninguna novedad interesante que me pueda hace cambiarme a Jazztel Movil.

Menuda decepción. Esperemos que saquen novedades, de lo contrario, más de lo mismo.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
¿En qué quedamos? ¿Hay establecimiento o no?

Soy de Alcalá de Henares.
 #6
Escrito   0  0  
Menos mal que querían ser los más baratos y romper el mercado...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

...que si no.

Lo que también puede que sea es una estrategia. Me explico: si rompen de verdad el mercado ahora con llamadas, imaginemos, a 6 centimos, tendrían tal aluvión de altas que al ser tan neófitos no podrían digerir.

En cambio si salen al mercado, cogen experiencia, y dentro de un tiempo van rebajando esos margenes, si que podrían escalar suavemente y sin tantos problemas.

No se si es coherente esta teoría, o sencillamente es lo que a mi me gustaría...jeje.
 #7
Escrito   0  0  
Vamos a esperar a la rueda de prensa de esta tarde a ver con qué nos sorprenden (supongo que será a partir de las 17:35 cuando cierren la bolsa), pero si al final es a 0,12€ el minuto pues sinceramente, no me parece una oferta tan buena como la que se suponía que iban a sacar. Por lo que prefiero esperar a la noticia oficial pero me temo que será lo que comenta la gente.


El Bierzo
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
efectivamente si hay establecimiento que he llamado otras dos veces y me lo han dicho

12c el minuto
12c el sms
100 megas gratis al mes para los de factura unica el exceso se paga a 20c el mega creo haber escuchado..
Bonos de 30€ mensuales y el precio por minuto baja el establecimiento se mantiene ...


Yo no he preguntado por bonos para internet no me interesa ...

Resumen:

El minuto es caro para quien consume menos de 30€ no tiene ventajas por ejemplo comparado con eroski excepto los 100megas al mes que como te pases veras a donde van las ventajas.
En fin que la han cagado buscan gente que gaste mucho para bajarle el minuto hasta 3 centimos en fin...


Yo me quedo con mi erosky pata negra y mi linea de yoigo

volvere a llamar pero dudo que saque algo positivo de jazztel movil y mas sabiendo que solo es para factura unica y eso si que me lo han dicho todos!

ahhh si se me olvidaba dejo esta pregunta en el aire

¿que ventajas tiene pasarse a jazztel movil?


he vuelto a llamar y mas de lo mismo no hay ventajas y esto como digo esta enfocado en aquella gente que gasta masm de 30€ al mes en movil

y fijaros el bono de 30€ son 600 minutos pero por cada llamada que hagamos equivale a 15c descontados del bono ... un desproposito...


No le auguro mas de 1000 altas al mes sin limitaciones y solo con factura unica unas 400 al mes no mas y siendo generoso..
 #9
Escrito   0  0  
Pues un cliente que no van a ganar. Si no tuviera establecimiento, me cambiaba.

Soy de Alcalá de Henares.
 #10
Escrito   0  0  
yo vendo mi tarjeta sin establecimiento de eroski por si a alguien le interesa... mandarme un mp.

salu2

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

Volver a Otros