Por curiosidad... ¿alguien sabe alguna web de alguna operadora móvil de los EEUU o cómo conseguir una SIM?
Un saludo. Gracias.
Operadoras norteamericanas
2.925 10
Escrito 0 0
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. yo tengo una amiga que ha comprado una SIM de USA en esa web miralo haber
Escrito 0 0
Mira la página de at&t famosa por el iphone, y creo que es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Quién las hace, las piensa.
> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento (te pago €5)
Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado !
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado
> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento (te pago €5)
Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado !
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado
Escrito 0 0
Que por cierto la puedes leer en español...
Quién las hace, las piensa.
Escrito 0 0
HE ESTAEDO ECHANDO UN OJO, Y AT¬T ESTÁ MUY BIEN, PERO ¿SABEIS DE MAS COMPAÑIAS QUE OPEREN EN usa, MAS CONCRETAMENTE EN NEW YORK?
Escrito 0 0
Por cierto, si alguien sabe alguna compañia barata para llamar desde USA hacia España que informe por favor.
Muchas gracias
Muchas gracias
Escrito 0 0
De la gente que conozco de Estados Unidos me hablan bien de Verizon
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Mapa de cobertura (coverage): Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Tambien está T-Mobile: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
La que te han dicho de ATT. Y creo que hay mas que seria cuestion de mirarlo.
Un saludo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Mapa de cobertura (coverage): Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Tambien está T-Mobile: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
La que te han dicho de ATT. Y creo que hay mas que seria cuestion de mirarlo.
Un saludo
Escrito 0 0
Muchas gracias por la información, le echaré un ojo y en cuanto sepa mas, pues postearé
Un saludo
Un saludo
Escrito 0 0
Verizon no es GSM. GSM nacionales son :
AT&T: que opera en GSM850/1900 y UMTS850/1900/2100
T-Mobile: que opera en GSM 1900
Tambien hay operadoras regionales, más pequeñas.
AT&T: que opera en GSM850/1900 y UMTS850/1900/2100
T-Mobile: que opera en GSM 1900
Tambien hay operadoras regionales, más pequeñas.
Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
Volver a Extranjeros