Ayuda por favor mi w880i no enciende

6.976 12
Escrito   0  0  
Hola saludos a todos, tengo un w880i de solo dos semanas, lo lleve a liberar hace dos dias, al principio a ido estupendamente es de vodafone y iba con mi tarjeta orange ademas estaba desvonizado, he trasteado con el mucho y sin ningún problema pero esta tarde he ido a la carpeta de juegos donde había dos juegos que no recuerdo como se llaman pero que tenian una llavecita delante del nombre, cuando he elegido uno se me ha apagado el móvil, ya no me enciende ni quitando y poniendo de nuevo la bateria no responde se ha apagado,que creeis que ha podido pasar, la garantia la he perdido al liberarlo? ayuda por favor! gracias.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Hola diegoN95, que es flashearlo? el móvil no responde ante nada o sea cuando lo conecte al pc no se encendera puedo flashearlo así?

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Escrito (Editado )  0  0  
El problema es que yo creo que ya esta flasheado por que ademas de liberarmelo no tenia nada de vodafone por lo que tu explicas deduzco que esta flasheado no? se puede flashear otra vez, no encuentro el tutorial, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito (Editado )  0  0  
Voy a echar un vistazo ya te he mandado un privado gracias, saludos.

Escrito   0  0  
Hola, llevé mi móvil a donde me lo liberaron y me dijeron que me lo mirarian, que era muy raro pero que lo mirarian, esto fué el lunes tarde, me llaman hoy para que vaya a la tienda y me cuentan no se que historia de que la bateria estaba mojada que lo saben por que hay un trozito blanco que es precisamente para saber si ha entrado agua según ellos esta de color rosado, es increible, el movil solo tiene 2 semanas jamas le ha caido una gota de liquido y cuando lo dejé en la tienda no tenia ese color rosado en esa zona, estaba bien seguro,les deje un movil nuevo para liberar, page 30 eur y me lo dán jodido y encima me dicen en mi cara que yo lo he mojado, he dejado allí el móvil e iré mañana ha hablar con la jefa que hoy no estaba, la madre que los pario!!

Escrito   0  0  
pues nada despuesde mucho discutir no puedo demostrar que lo han echo ellos ni siquiera que me lo han liberado,a todo esto mi movil no enciende he probado de flashearlo pero si que lo detecta y me dice el imei pero se queda asi y no puedo hacer nada mas, alguien podria hecharme una mano porfa? saludos

Escrito   0  0  
Me ha pasado lo mismo, me llego este movil despues de comprarlo por internet en ebay a alguien com millones de votos positivos asi que casi con toda confianza... y trasteando con el y disfrutando con el... llego a los juegos, abro el juego Executor y se me apaga todo... a partir de ahi, no se enciende para nada... el tio no me ha cogido el telefono y le he mandado un correo a ver si me responde...
Vaya tela!
Si se trata solo de flashearlo, me lo podran hacer en alguna tienda supongo no???
se solucionaria este tema???
Muchas gracias,
un saludo
Volver a SonyEricsson