Promocion por cambiarse a movistar tarjeta a 5ctms todas las operadoras?

1.313 6
 #1
Escrito   0  0  
Ayer llamaron a mi madre (tarjeta de vodafone) y como no entiende mucho de todo esto la tia de movistar le dijo (nose si bien)que si se cambiaba a movistar de tarjeta podria llamar por 5cnts a todos los moviles (menos yoigo) durante toda la vida y tb le regalaban un movil samsung (no supo decirme el modelo) asi que lo vio tan bien que acepto. El caso es que vodafone a visto el amago a portabilidad y la ha llamado y le ha ofrecido lo de la promo hasta el 31 de agosto de 1ctm y cuando mi madre le ha dicho q no q prefiria lo otro y se lo ha explicado le ha dicho la de vodafone que eso es imposible q pueda llamar a todas las operadoras para toda la vida por 5 ctms y que la han engañado.
¿sabeis si esta promocion es cierta?
 #2
Escrito   0  0  
Es en un 80% mentira y en un 20% cierta...

Le han ofrecido la tarifa Mi Gente (creo que se llama así) con la que puedes llamar a 5 números (luego cada 6 meses añades uno más, hasta un máximo de 10 números -que tardarás 2,5 años en tenerlos todos-) a 5 céntimos, y esos números pueden ser de cualquier compañía (no se si los 5 o como mucho 2 o 3).

Eso si, las llamadas fuera de esos números elegidos no son precisamente baratas.



Seguramente a tu madre la llamó una panchita que no se entera de nada y q no le importa engañarla con medio-verdades (o mentiras encubiertas) con tal de ganar un cliente y llevar una pequeña comisión (pa comprar un bocadillo de mortadela).
 #3
Escrito   0  0  
Cierto, Tarifa Mi Gente, Se por compañeros de Captacion, que regalan el Samsung C180 al pasar a tarjeta, y la tarifa seguro que Mi Gente, mas que nada porque es la que tiene esas caracteristicas.Son 5 numeros 3 Ms 2 otros operadores y si cada 6 meses otro mashasta completar un total de 10, como maximo 5 de otras companias y 2 de cada operador no Ms.
 #4
Escrito   0  0  
mas bien tarifa mi ruina, mi mujer puso mi numero vodafone, estuvimos hablando tan tranquilos creyendo que estaba activada y me ha venido una factura de ordago.
he llamado al 609, y dicen que por un error, no se dio de alta correctamente.

menos mal que en cuanto salga algo medio decente para pasarla a vodafone se pira.......(vamos que la cambio yo porque ella se enrolla sea con movistar, orange o con un yogourt y un hilo.

emoticon alien
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gamusilla
m
menos mal que en cuanto salga algo medio decente para pasarla a vodafone se pira.......(vamos que la cambio yo porque ella se enrolla sea con movistar, orange o con un yogourt y un hilo.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hivips
Ayer llamaron a mi madre (tarjeta de vodafone) y como no entiende mucho de todo esto la tia de movistar le dijo (nose si bien)que si se cambiaba a movistar de tarjeta podria llamar por 5cnts a todos los moviles (menos yoigo) durante toda la vida y tb le regalaban un movil samsung (no supo decirme el modelo) asi que lo vio tan bien que acepto. El caso es que vodafone a visto el amago a portabilidad y la ha llamado y le ha ofrecido lo de la promo hasta el 31 de agosto de 1ctm y cuando mi madre le ha dicho q no q prefiria lo otro y se lo ha explicado le ha dicho la de vodafone que eso es imposible q pueda llamar a todas las operadoras para toda la vida por 5 ctms y que la han engañado.
¿sabeis si esta promocion es cierta?


Que te lo manden por escrito, y cuando tengas el documento y este bien, lo aceptas. Luego cuando veas que no es a 5 cents a todos los moviles les denuncias.

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gamusilla

(vamos que la cambio yo porque ella se enrolla sea con movistar, orange o con un yogourt y un hilo.


je je je emoticon carcajada

Porque será que me suena la escena....

Un saludo.emoticon guiño

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
Volver a Movistar