Blackberry 8310 encontrada

8.360 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, resulta q un amigo mio se encontró en la calle una BB 8310 de vodafone tirada en el suelo. Como es una persona mayor me la ha dado a mi para q la use y vea q se puede hacer con ella. Comentar q no tengo ni idea de Pda, y de hecho le meto mi sim de vodafone y entro dentro pero me pone sin servicio. Alguien sabe porque ?
Por otro lado, quería saber q accesorios me hacen falta para usarla completamente, además de un cargador evidentemente, cable usb, disco de drivers, etc , y donde podria conseguirlos.
Gracias de antemano por si podeis aclararme estas dudas.

TRATOS OK:
agranadosg, movilphone, Fairlight, charlie86, chiry, Nego123, pagl, vsaus,TcnoCnl,kuenkin, kubbicox, Ocu, Dino123, Nadaquena,lauranerea, futbol2011, NELOO, moepalen, foxolot, BRUTUS5555, Ringo65, strumer2, zolker, Maite2519, juanjoVCF y alguno más q no recuerdo.

Vivo en Barcelona, provincia.
 #2
Escrito   0  0  
ya de antemano te digo que no esta muy bien visto que alguien se encuentre un movil y se lo quede sin mas, (yo lo veo mal pero personalmente creo que aya cada uno con su conciencia) el caso es que si te lo piensas quedar mejor que dejes el tema porque comentarlo no te va a traer mas que problemas
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pechoindio
ya de antemano te digo que no esta muy bien visto que alguien se encuentre un movil y se lo quede sin mas, (yo lo veo mal pero personalmente creo que aya cada uno con su conciencia) el caso es que si te lo piensas quedar mejor que dejes el tema porque comentarlo no te va a traer mas que problemas

Totalmente de acuerdo y agrego que nunca la podrás utilizar porque la tiene bloqueada por imei y por eso no te coge red. Creo que lo mejor que puedes hacer es dejarla en la comisaría más cercana a donde se la encontró. De esta forma la persona recuperará su móvil (con sus datos personales, agenda, etc), y tú estarás más tranquilo. Si no, la persona que la perdió se quedará sin móvil y tú tendrás un bonito pisapapeles.

un saludo.

PD: Si a mi se me perdiese la BB y me la devolvieras, mínimo caía una caña.
 #4
Escrito   0  0  
A ver, com dije más arriba la Pda no es mia, este señor me dijo q mirara q se podia hacer con ella, para liberarla y demás con el fin de usarla él, pero si como poneis está bloqueada pues le comentaré q lo mejor es q la devuelva, y que él decida. Gracias igualmente por los comentarios.

TRATOS OK:
agranadosg, movilphone, Fairlight, charlie86, chiry, Nego123, pagl, vsaus,TcnoCnl,kuenkin, kubbicox, Ocu, Dino123, Nadaquena,lauranerea, futbol2011, NELOO, moepalen, foxolot, BRUTUS5555, Ringo65, strumer2, zolker, Maite2519, juanjoVCF y alguno más q no recuerdo.

Vivo en Barcelona, provincia.
 #5
Escrito   0  0  
Sin acritud. Dile a este señor que tiene muy poca vergüenza.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #6
Escrito   0  0  
con la de informacion que tiene que tener una bb dentro no puede ser muy dificil devolverla...

emoticon sorprendido
 #7
Escrito   0  0  
A todo esto me gustaría añadir que aunque se la haya encontrado, si no hace nada por devolverla legalmente es un robo.

Y en mi opinión para mi eres cómplice de ese robo por no haberle dicho ya directamente que la devolviera.

quote:
con la de informacion que tiene que tener una bb dentro no puede ser muy dificil devolverla...

Otro tipo de aparatos no... pero lo único que se necesita para devolver un móvil a su dueño es dicho móvil y la voluntad de hacerlo.

A1018s, StarTac, Savvy, T10s, 3210, 7110, CMD-J5, 3410, 6510, 7650, z600, 6600, 6630,hp hw6915, N70, Motorola V8, BlackBerry Pearl 8100, Apple iPhone 3G 16gb, BlackBerry Bold 9700, SE Xperia Mini Pro, Sony xperia S
 #8
Escrito   0  0  
Apropiacion indebida por parte del amigo de nuestro compañero forero.
no es robo xq no ha habido violencia fisica ni sobre personas ni cosas (hasta donde se sabe) y no es hurto xq (sin saber el importe exacto del cacharro) no sabemos si ha sido una sustraccion sin violencia: el tipico ratero q se la lleva muy sibilinamente de encima de la mesa de la cafeteria y no nos acordamos del cacharro hasta q no vamos a pagar e irnos. eso es un hurto.

si el valor de la cosa no excede de 400€, sera 1 falta de hurto y si execede de 400€ sera delito de hurto

Es (una falta o delito, segun valor en €, de)apropiacion indebida: la cosa, la BB, es de tal entidad que se supone objetivamente que pertenece a alguien, que es propiedad de alguien. Y el amigo de mimosin65 se la quiere apropiar como suya, cuando objetivamente, sabe q no es suya.

A la comisaria mas cercana. si no la han denunciado no servirá para nada.
otra opcion es la de la oficina Objetos perdidos (preguntar en el Ayuntamiento). se entrega, se rellena un formulario y si a los dos años su dueño no la reclama, vas a recogerla, entonces sí es tuya, pa ti pa siempre.

un saludin!
quote:
Originalmente escrito por arkhanillo
A todo esto me gustaría añadir que aunque se la haya encontrado, si no hace nada por devolverla legalmente es un robo.

Y en mi opinión para mi eres cómplice de ese robo por no haberle dicho ya directamente que la devolviera.



Otro tipo de aparatos no... pero lo único que se necesita para devolver un móvil a su dueño es dicho móvil y la voluntad de hacerlo.

 #9
Escrito   0  0  
bloqueada por imei.


sAlu-2.
Volver a BlackBerry