Recomendación móvil

906 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Tenemos que renovar el movil a mi padre, tiene un 6131 y ha cascado la pantalla externa, y bueno, el movil ya estaba un poco cascado.
Como es para mi padre, el móvil ha de cumplir unas condiciones:

Tiene que ser nokia (por eso estoy en este foro emoticon guiño ) ya que bueno, cuando tienes cierta edad te acostumbras a algo, y cuesta más adaptarte a lo nuevo.
Tendría que tener un teclado con teclas grandes y fáciles y comodas para marcar (los dedos grandes los hemos heredado todos los hijos jejeje)
Sería conveniente que el tamaño de la pantalla y de la letra en la pantalla tiene que ser lo mayor posible.

Mis hermanos y yo cuando le compramos el 6131 decidimos que lo mejor era un movil con tapa, ya que eso de bloquear y desbloquear el teclado no le va mucho :P y de vez en cuando el movil marca sólo, por ello, estaría bien que fuese o bien un telefono de tapa o bien tipo slide (siempre y cuando se pueda configurar para que al cerrarlo se bloqueé y al abrirlo se desbloqueé y que para contestar las llamadas haya que deslizarlo)

Las prestaciones no hace falta que sean espectaculares, es decir, que tenga bluetoot y una camara decentilla es suficiente, el que tenga wifi o symbian es algo que no merece la pena, ya que no le va a dar ningún uso.

Gracias por todo!!!
 #2
Escrito   0  0  
el 6500 slider dicen que va muy bien.
Yo te recomendaria el que acabo de comprarme, N95.
Pero claro, ya depende de cada uno.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #3
Escrito   0  0  
Para él y si está acostumbrado al 6131 que es un DCT 4 lo mejor es un 6500 slider, es un buen teléfono con una calidad de materiales muy buena

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #4
Escrito   0  0  
El n95 está muy bien...pero para mí emoticon sonrisa

he mirado el 6500 y la verdad es que tiene muy buena pinta! no sabreis por un casual si está para movistar???
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
En movistar tienes el 6500 classic, un poco peor en prestaciones que el slide, pero a cambio es muy ligero y también es bonitoy sigue utilizando el mismo sistema operativo que el 6131 el DCT 4

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
Volver a Nokia