Basta de mentir

573 3
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xicopoty
¿Porque no para de mentir el zp? .
¿Porque le llama desaceleración ? .
¿Porque siguen diciendo que creceremos el 2.6 y Europa nos dice el 1.6 ?.
Personalmente ,si yo no tuviera la culpa de todo lo que ocurre y de lo mal que va todo , ¿porque sigue mintiendo?.
No cabe la menor duda de que zp tiene una culpa importante y no sabe como solucionarla , y cada vez mas paro y cada vez menos dinero y cada vez....... ¿hasta cuando tendremos que aguantar a este chichilicuatre ?.
No queremos un gobierno que nos mienta y queremos un gobierno que de soluciones y que deje de dar dinero sin ton ni son porque eso es ,pan para hoy y hambre para mañana .
ZP esto es una CRISIS que tienes que solucionar y no ir por Europa diciendo tonterías y si estamos los primeros en la champion ligue , por cierto ¿seguimos los primeros en la champions ligue?.
Todo los sociatas se metieron con Rodrigo Rato el año pasado cuando dijo que se avecinaba una crisis importante y el pepillo blanco el zp y toda su banda le dijo de todo menos guapo .
Si este zp fuera un hombre ......???????.......pondría los p pies en el suelo y cogería el toro por los cuernos , pero por desgracia , esto va a mas y no veo solución , con este inepto de presidente que tenemoso ¿vosotros si veis solucion con zp de presidente?


ZP RULEZ

no hay paro , hay gente apuntada al paro ,.

no hay crisis hay desaceleracion economica

no se veia la posibilidad de hacer un trasvase, era llevar agua a otro sitio..

No hay atentados , hay acidentes mortales,.

no hay terroristas, hay hombres de paz..


...
.
.
.

send
me queda poco en este foro...
 #3
Escrito   0  0  
La culpa no la tiene él, está claro que él es un enajenado, la tienen quienes confían y le votan, vamos que en 4 años no ha sido suficiente para vérsele el plumero. Lo malo es que nos perjudicamos todos, este tipo no creo que tenga problemas para llegar a fín de mes.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Política