si pudieran..............

887 9
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xicopoty
Se definirian como terroristas , esos de ERC , que una vez mas y claramente se ponen al lado de los terroristas en una votacion en el congreso , en la que PP y PSOE fueron de la mano para declarar como visctimas del terrorismo , a los perseguidos por esa otra banda de hijos de mala madre , que son los etarras .
Y luego saldrá el de siempre , diciendo que son una banda ,de demiocratas , que si hombre que si, eso es lo que entiende por democracia esa banda de erc , si pudieran...............
Menos mal que nunca podran gobernar en España.


Tiene c*j*ne* que tú, el que lamentó que no hubiera víctimas en un atentado terrorista contra ERC, te quejes de que están al lado de los terroristas.

Además, dónde puedo leer eso que dices tú tan bién argumentado y escrito?

Saludosss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xicopoty
Pero si son afines a losterroristas ¿no? .
¿A esa banda de erc ,es a la que pertreneces tú ?
¿Y no se te cae la cara de verguenza ?


ERC es un partido democrático que condena la violencia, y está en contra de toda forma de manifestarla. Eso es lo que te jode a tí, que no puedes hacer lo mismo que con Batasuna y te hierve la sangre.

PD: Yo no voto a ERC desde hace 2 elecciones. Tengo mis razones. Así que deja de darme la vara a mí.

Saludosss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xicopoty
Yo diria galindillo , que mas que un partido democratico es una banda de vividores .
Y por lo unico que me hierve la sangre ,es porque es roja .
Claro, claro , por eso el rovirilla ,se fue a perpiñan para decirle a los etarras que no pusieran bombas en cataluña .


No me cuentes tu vida, si les tienes un odio irracional a los nacionalistas (menos a los españoles), pues te das de cabezazos contra la pared. Es lo que hay, existen y a joderse nene!

Y ya vuelves con lo de perpiñan? quieres volver a quedar en ridículo con ese tema? me has demostrado ya qué pactó Rovira? xDDD

Saludossss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xicopoty

¿Cuantas bombas puso eta en cataluña desde el dia siguiente que se reunieron en Perpiñan los hijos de mala madre de eta y esa otra banda de vividores y..... llamados erc ?.
Galindillo no se si eres un iluso o eres tonto de verdad


Cuantos atentados ha habido en Tenerife desde esa reunión? Dialogó Carod con ETA para que no atentaran en tenerife?

No vuelvas por las mismas. Mentiste al decir que Carod negó la reunión, mentiste al decir que Carod no habia negado que la tregua fuera suya, y seguiste mintiendo porque no tienes ni p*t* idea de nada, y te lo inventas todo.

Ya te he dicho y te dije en su dia, NADIE puede decir que Carod pactó eso porque no lo sabe nadie. Él lo ha negado, lo negó la banda y lo negó el hecho de que la tregua HABIA SIDO CONVOCADA ANTES DE QUE CAROD SE REUNIERA CON ETA. Que no te enteras macho!!!

Puedes refrescar tu ridículo aquí:
http://www.gsmspain.com/foros/hp630...n-Terra-Ll.html

Saludosss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xicopoty

En Tenerife no se puso ninguna bomba ,porque los etarras no son tan tonto como tú , de las islas es mas difícil escapar ; se intentó en la baleares pero no la ejecutaron por no tener salida , pero en cataluña no se puso ninguna bomba desde que el rovirita se reunió en perpiñan con eta , así que no te confundas.


Si no entiendes el ejemplo, es tu problema, si lo hicieras, te darías cuenta que he dicho tenerife cuando podria haber dicho cualquier zona peninsular... que no te enteras macho xD

quote:
Originalmente escrito por xicopoty

El rovirita ,al principio nego la reunion , porque no tiene huevos y como cobarde que es; yo no mentí ,tú si eres mentiroso.


Tú es que no aprendes... te he puesto un hilo donde dices exactamente lo mismo y te lo desmiento. A ver si te queda claro. Carod no negó nunca la reunión con ETA (a ver si me encuentras algun enlace listo) lo que negó fue que la tregua de ETA fuera forjada en esa reunión (que también negaste por listo en el otro hilo). Y para demostrar que una piedras sabe leer más que tú, sacado de Elmundo cuando pasó lo de la reunión:

El 'conseller en cap' de la Generalitat de Cataluña, Josep Lluís Carod-Rovira, ha confirmado que se reunió con la dirección de ETA, hace aproximadamente un mes y medio, pero que no llegó a ningún "pacto, ni ningún acuerdo ni ninguna contraprestación, porque no hablaba en nombre de ningún gobierno" con la banda terrorista. Carod-Rovira corroboraba así una información publicada el lunes por 'ABC'.

quote:
Originalmente escrito por xicopoty

¿ Donde pone que eta nego que el rovirita no le pidió que no pusioeran bombas en la comunidad catalana?.
Tú si eres mantiroso , cantamañanas.


A veces no se si estoy hablando con una pared o con un erizo de mar... te lo voy a poner otra vez aquí, porque veo que no lo leiste en el anterior hilo, y ahora que te lo he vuelto a poner, sigues sin leerlo:

ETA niega que su declaración de tregua para Cataluña sea fruto de un acuerdo con Carod

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para el listo que dijo también que Carod no habia negado nunca que la tregua fuera obra suya:

Carod insiste en que no pactó una tregua para Cataluña

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Carod dice que la tregua es una 'trampa política' y que él no negoció con ETA

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/...1077113814.html

Y te pongo el mismo texto que te puse en el otro, sacado de una de esas fuentes, que parece que te cuesta leer:

El secretario general de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC), Josep LLuis Carod Rovira, insistió hoy en que él no pactó en su reunión del 4 de enero con la dirección de ETA ninguna tregua para Cataluña y puso como prueba de ello el hecho de que el comunicado emitido hoy lleva fecha de uno de enero de 2004.

Carod Rovira ha comparecido en el Parlamento de Catalán para decir que le "sorprende" la incoherencia que supone dar crédito a una declaración de ETA "cuando nunca ha tenido crédito". Juzga "absolutamente inmoral" la pretensión de ETA de circunscribir la trega sólo a Cataluña y mantener el terrorismo en España. "Dejamos claro una vez más que nos sentimos plenamente solidarios con las víctimas del terrorismo y sus familiares, sean de donde sean, vivan donde vivan, piensen como piensen".

"Cataluña y los catalanes tienen lazos familiares y de todo tipo con los pueblos del Estado. Mi solidaridad con ellos. En la lucha contra el terror no se admiten distinciones de ningún tipo", insistió. Si ETA quiere que tenga algún valor el anuncio de tregua debe hacerla extensiva "al conjunto del Estado y abandonar las armas. Que para siempre, ETA deje de matar en todas partes porque el derecho a la vida no tiene fronteras", señaló.


La tregua dató del 1 de enero, Carod se reunió el dia 4 de enero con ETA. Si eso cuando se trata de nacionalistas las fechas van al revés, no Xicopoty?

El resto de tu post no vale la pena, es trolleismo puro.

Vas a dejar de hacer ya el ridículo Bull? porque empieza a dar pena ya.....



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
Volver a Política