SMS por quintuplicado

1.806 11
 #1
Escrito   0  0  
Saludos,
Desconozco de qué compañía será el error pero como soy de Yoigo lo pongo en este hilo.
Esta tarde un compañero del trabajo me ha enviado un SMS y a estas horas de la noche es la quinta vez que me llega repetido. Le he llamado y me dice que sólo lo ha mandado una vez.
Para corroborarlo a mi mujer (también Yoigo)le acaba de llegar por tercera vez un SMS de una amiga.
¿a alguien más le está pasando?
 #2
Escrito   0  0  
si, a mi en la zona de Murcia, me ha llegado 8 veces el mismo. A veces pasan esas cosas y no solo con Yoigo
 #3
Escrito   0  0  
Yo estoy exactamente igual. Cada mensaje que me mandan lo recibo 10-12 veces. He hablado con ellos durante el dia de ayer y esta mañana me ya me han dicho que era una incidencia general. ¿Sera la nueva promocion de verano? Mensalocura.
 #4
Escrito   0  0  
A mí también me está pasando hoy, y me han dicho que es una incidencia general. La incidencia es cuando funciona bien el servicio y sobre todo internet madre que desastre de compañía.
 #5
Escrito   0  0  
Hace unos 2 meses me mandaron un sms desde un yoigo y me llegó como mínimo 6 veces. Como los cobren todos...menudo chollo para yoigo!!
Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Pues pasadas casi 24 horas todavía acabo de recibir otra vez el dichosito mensaje. Y ya van unos doce.Me está comenzando a rayar la cosa.emoticon enfado
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
a mi me paso y se envio 5 veces un sms que envie yo, y claro me cobraron 5 sms!!!

Pero de eso fue hace 3 meses.

Por ahora no me ha vuelto a suceder

P.S. ha ustedes se lo han cobrado todos los sms duplicados?

 #8
Escrito   0  0  
pos q suerte q a vosotros os llegan pero esq a mi no me llegaron 3 mensajes, y eran importantes pq tenia q ir a buscar a una persona a la estacion de trenes y yo en casa tan trankilo esperando a q me dijera algo jeje. Llame a Yoigo y me dicen q tienen un problema general con el tema de los sms, no veas....manda huevos
 #9
Escrito   0  0  
Esto mismo me pasó con Yoigo hace unos meses, pero en ningún caso me han cobrado más de un sms, solo el que mandé. Parece que se duplican en la central de mensajes pero, por lo menos en mi caso, solo cobran el que tu mandas
 #10
Escrito   0  0  
a mi de momento me ha llegado tres veces el mismo sms. supongo que el problema será de yoigo... saludos!

Tratos OK: Muchos

Tratos KO: Ninguno y espero que siga siendo así emoticon guiño
Volver a Yoigo