3 meses para resolver una incidencia y contando!

1.002 8
 #1
Escrito   0  0  
buenas,
igual habreis leido ya otros posts mios quejandome de lo mismo, pero ya me estoy subiendo por las paredes.acabo de cumplir 3 meses en másmovil y unos 225€ de consumo, y desde el primer día no puedo recibir ningún mensaje sms/MMS internacional. ya he hablado y rehablado con atención al cliente, maini, etc... simepre me prometen que lo ban a arreglar. incluso me llamaron en el pasado del departamento técnico para decirme que estaba resuelto pero al final nada. era un técnico que al principio se veia muy atento etc... pero ya ahora ni siquiera me llaman para si o para no y casi me da la impresión que pasan olimicamente de mi. me ha prometido maini ocuparse personalmente de mi caso pero ya han pasado casi dos semanas desde que me lo dijo. si aun el poniendose con este tema no se resuelve, ya no se que hacer.
que me aconsejais: me largo sin más? me quejo a consumo?(ya que no me estan ofreciendo un servicio que considero básico: soy del extranjero y mi tráfico voz/sms es basicamente al extranjero) cierro el pico y sigo adelante? que me indemnizen? (lo veo absurdo)... emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
hombre mala publicidad mala publicidad no, pero es verdad que mucha gente de mi entorno ha frenado al momento de pasar a más movil. es verdad que al principio esta todo pintado de rosa y entendia que tardarian en resolver la incidencia. pero entre lo que me paso conel roaming que estuve tirado en alemania 5 dias sin cobertura y esto de los sms, pues normal que no la aconsejo a quien tenga por lo menos contactos fuera de españa. y también por muy simpático que sea el SAC, no se puede trabajar solo con buena voluntad. asi que esperare mi ultima semana, si no se resuelve pues adios y se acabo. ya que tambien veo absurdo estar por ahi quejandome para nada.
 #4
Escrito   0  0  
Ciertamente fourier, lo tuyo ha sido y es un caso completamente fuera de la norma, lo cual imagino que empeora aun mas tu cabreo... por que encima de tener problemas, ser practicamente el unico con este nivel de gravedad... manda webs...

Yo no sabria bien que recomendarte, yo me imagino en tu situacion y estaria dia si y dia tambien enviando mails y llamando al CAC, no admitiendo escusas de ninguna clase hasta ver soluciones...

Entiendo que la culpa no sea de MasMovil, pero quien se va ha responsabilizar si no, no les queda mas remedio que pringar y moverse para solucionar lo tuyo YA!!!

Irse, pienso que seria un abandono o rendicion que te afecta igualmente solo a ti, por que a donde vas a ir? y si te pasa lo mismo por que tu numero sigue "cogido" en origen?

Pffff no se tio, menuda p*t*, igual te han hecho un mal de ojo de esos...emoticon guiño

No hay mal que por bien no venga...
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
pues no se, igual soy gafe! y empiezo a estar cansado de ser el patito feo del subforo! pero ya te digo, al principio era uno de los defensores de más movil en todo, aun teniendo el problema de los sms pero decia que seguro lo van a arreglar. pero entre la incidencia que esta en este hilo http://www.gsmspain.com/foros/h6376...ras-halago.html
y lo de ahora, pues igual tengo un mal de ojos, pero de los grandes!
lejos de mi deprestigiar a la compañia, ni mucho menos, pero aun tengo copia de los emails, los privados intercambiados que prueben todas "mis muestras de buena fe" y mi eterna espera y comprensión, y que no me estoy inventando nada de nada!
lo unico que quiero es que me digan de una vez: se puede arreglar o no y no: esta semana se arregla, hemos dado parte, el departamento técnico esta en ello! si casi empiezo a tener verguenza dando la lata para que me manden sms para probar! no pido la luna ni nada del otro mundo, solo recibir un simple sms!!! ni que fuera videoconferencia! y mis gastos de casi 75€ mensuales, no es que sean de los mas grandes pero creo que me merezco un poco de atención y no promesas y promesas!!!!
asi que lo voy a poner facil: PUEDES RECIBIR / NO PUEDES RECIBIR y en cada caso actuare como lovea conveniente....
 #6
Escrito   0  0  
En tu caso lo mejor es que te vayas de masmovil si la solucion al problema se retrasa.

Tus necesidades son las que son y masmovil no las cubre aún.

Y visto lo visto te aconsejo vodafone o movistar.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #7
Escrito   0  0  
ya, tienes razon mrgambo, pero irme asi sin más, pues como que jode, y mucho. es en plan ponerme el rabo entre las piernas y largarme. y mirandolo así, pues como que no despues de haber aguantado tanto.si, soy gilipollas y tenia que haberme largado muuuuucho antes, pero estaba en plan: que guay, una empresa joven, darles voto de confianza,blablablabla. no se que haré , pero algo tendria que hacer. creo que he dado un tiempo prudencial, y he esperado más que suficiente y pienso que ha llegado el tiempo de hacer llegar eso a la OCU o algo parecido.no?
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
te conviene mas "mi pais" de vodafone o "puente movistar" para llamar a tu pais, son tarifas mucho más especializadas que la de masmovil.

el problema no es llamar. (mi novia y parte de mis amistades estan en francia y mis padres,familia y el resto de mis amigos en marruecos, y he ahorrado bastante con másmovil, mejor que un módulo de esos). el problema es recibir sms! menos mal que los puedo recibir en el movil del curro (orange, ¡que casualidad!) pero ahora quiero una respuesta definitiva: o se puede o no se puede! no entiendo como pueden tardar tanto en resolver una incidencia!!!! emoticon enfado
Volver a Másmóvil