Area de Clientes

1.040 5
 #1
Escrito   0  0  
Os funciona el area de clientes? yo llevo dos dias sin poder entrar emoticon triste. En cuanto vaya a la tienda vodafone a reclamarles lo que me deben y sobre la web me van a tener que recompensar con tantas historias...

saludos!

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #2
Escrito   0  0  
Yo he podido entrar sin problemas estos últimos días. Los de la tienda no tienen culpa de nada. Que te dejen poner una reclamación desde sus ordenadores y arreando. ¿Qué te deben?

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   0  0  
a mi por las mañanas no me funciona nunca:se carga la pagina en blancoemoticon dormido

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6688 68886 (sin espacios).
 #4
Escrito   0  0  
eso depende de la velocidad de tu ordenador,xq yo en casa tengo 1mb y no puedo entrar y cuando voy a 1 ciber si q puedo
 #5
Escrito   0  0  
Pos yo, lo llevo de forma intermitente, a veces si, y a veces, no!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #6
Escrito   0  0  
pues yo tambien tengo un mega y no he tenido nunca problemas(cliente empresa pero con tarifas de particulares).

salu2

No os confundáis, soy NENE
Volver a Vodafone