Hackea tu movil para los nuevos firmwares "inhackeables" (je,je) por FCA

4.568 21
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Descripción del propio FCA00000:
"Aquí hay otro modo de h@ckear los teléfonos.
Creo que funciona con todos los modelos, incluidos los nuevos firmwares y en N93
Primero necesitas tener instalado un explorador de archivos.
Luego bájate e instala el archivo adjunto.
Inicia el explorador de archivos. Ve a C:
Intenta acceder c:\sys
No te deja porque no tienes permisos.
No cierres el explorador, minimizalo.
Arranca HelloCarbide
Options->Menu1. Decir YES (tecla derecha)
Te dirá el mensaje 'Done...probably' y/o se cerrará. Eso es normal.
vuelve a la tarea del administrador de archivos.
Intenta acceder de nuevo a c:\sys
Debería funcionar.

Ahora no puedes abrir ninguna otra aplicación. Tienes que resetear el teléfono.
Nota: si usas X-plorer, tienes que activar la opción para ver carpetas ocultas y del sistema."
Esta es ya la versión final colgada por el propio FCA0000
Ahora lo aconsejable es instalar directamente el CapsOff y el CapsOn como pone alexwolf en su guia y ya estarás igual que el resto de los móviles hackeados por el sistema tradicional con acceso a las carpetas ocultas.
Así ya no tendrás que usar más el HelloCarbide (que no deja de ser un proceso más "sucio" que el CapsOn y CapsOff)
Otro reto conseguido por FCA0000.
Que os aproveche.
Un saludo
Edito: Un apunte. Como no podemos abrir ninguna aplicación más que el Explorador que tengamos abierto convendría haber copiado antes en la tarjeta de memoria el archivo CProfDriver_SISX.ldd para copiarlo en c/sys/bin en ese momento y luego instalar el CapsOF/On.
Recuerda reiniciar el movil cuando hayamos completado el proceso.

Hackea tu movil para los nuevos firmwares "inhackeables" (je,je) por FCAAdjunto: hellocarbide.rar
Ha sido descargado 467 veces.


Aupa Athletic emoticon emocionado
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rihval
Descripción del propio FCA00000:
"Aquí hay otro modo de h@ckear los teléfonos.
Creo que funciona con todos los modelos, incluidos los nuevos firmwares y en N93
Primero necesitas tener instalado un explorador de archivos.
Luego bájate e instala el archivo adjunto.
Inicia el explorador de archivos. Ve a C:
Intenta acceder c:\sys
No te deja porque no tienes permisos.
No cierres el explorador.
Arranca HelloCarbide
Options->Menu1
Te dirá el mensaje 'Done...probably'.Luego da un error. Eso es normal.
vuelve a la tarea del administrador de archivos.
Intenta acceder de nuevo a c:\sys
Debería funcionar.

Ahora no puedes abrir ninguna otra aplicación. Tienes que resetear el teléfono.
Nota: si usas X-plorer, tienes que activar la opción para ver carpetas ocultas y del sistema."
Esta es ya la versión final colgada por el propio FCA0000
Ahora lo aconsejable es instalar directamente el CapsOff y el CapsOn como pone alexwolf en su guia y ya estarás igual que el resto de los móviles hackeados por el sistema tradicional con acceso a las carpetas ocultas.
Así ya no tendrás que usar más el HelloCarbide (que no deja de ser un proceso más "sucio" que el CapsOn y CapsOff)
Otro reto conseguido por FCA0000.
Que os aproveche.
Un saludo



holas, si señor,,fuerzas,,y como no FCA, SI , SEÑOR



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #3
Escrito   0  0  
este lo habia visto pero en un sitio traducido por google y no habia manera de enterarse de nada, veo que has conseguido traducirlo para que se pueda seguir de una forma mas legible
buen aporte y gracias
a ver si alguien que tenga una version nueva que no le deje hackearlo de la forma antigua nos comenta que tal le a ido con este proceso
Añadido en Guia emoticon guiño
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Este método junto con el mod de SWMail es lo mas sencillo, se tardan dos minutos en hackear el terminal para poder firmar y sin ningún problema. Yo es lo que estoy recomendando actualmente a la gente emoticon sonrisa

 #6
Escrito   0  0  
Lo dicho, me acabo de comprar el N78 y funciona perfectamente, los archivos internos tienen en sí los mismos nombres que en versiones anteriores, si queréis cambiar el tipo de letra los nombres de las fuentes son los de la preFP1 y de momento poco más puedo deciros porque estoy en pruebas... Saludos.

.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
¿Se puede usar cualquier versión de PC Suite?

¿Como se resetea el teléfono?¿Dándole directamente al botón de apagado?

¿Algo mas a saber?

Por ejemplo... Se trata de instalar el HelloCarbide, que es una especie de CapsOff y CapsOn, pero entonces, ¿para qué se instalan luego esos dos? ¿Y el CProfDriver_SISX.ldd?

Resumiendo:

1º Abro el XPlorer, y activo ver archivos ocultos y de sistema.
2º Instalo el HelloCarbide.
3º Abro el HelloCarbide y pongo esa opción en YES.
4º Pruebo a entrar en c/sys para comprobar si se ha efectuado bien el proceso.
5º Reinicio el móvil.
6º Ya está el N81 hackeado.

¿Es así?

Navegando sin rumbo fijo.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
¿Se puede usar cualquier versión de PC Suite?

¿Como se resetea el teléfono?¿Dándole directamente al botón de apagado?

¿Algo mas a saber?

Por ejemplo... Se trata de instalar el HelloCarbide, que es una especie de CapsOff y CapsOn, pero entonces, ¿para qué se instalan luego esos dos? ¿Y el CProfDriver_SISX.ldd?

Resumiendo:

1º Abro el XPlorer, y activo ver archivos ocultos y de sistema.
2º Instalo el HelloCarbide.
3º Abro el HelloCarbide y pongo esa opción en YES.
4º Pruebo a entrar en c/sys para comprobar si se ha efectuado bien el proceso.
5º Reinicio el móvil.
6º Ya está el N81 hackeado.

¿Es así?


Es una especie de CapsOf/On para abrir el sistema, lo que pasa es que una vez instalado y ejecutado no funcionan las demás aplicaciones, por eso hay que abrir antes el Xplore y dejarlo en segundo plano para que una vez que "casque" el Carbide maximizarlo y poder moverte por los archivos protegidos. Yo aconsejo instalar el CapsOf/On para tenerlo luego como un movil hackeado normal y no tener que recurrir más al Carbide que bloquea las demás aplicaciones. No se si me explico. El archivo CProfDriver_SISX.ldd es para poder instalar luego el CapsOf/On como el metodo normal de hackeo.
Y tienes que apagar y enceder el movil para "desbloquearlo".
En resumen :
1º Abre el XPlorer, y activa ver archivos ocultos y de sistema. Y lo dejas ABIERTO EN SEGUNDO PLANO
2º Instalas el HelloCarbide.
3º Abres el HelloCarbide y le das a Options->Menu1. Decir YES (tecla derecha). Se te cerrará.
4º Vuelves al Xplore y copias CProfDriver_SISX.ldd (que previamente lo habías dejado en la tarjeta de memoria) a C:/sys/bin
5ª Reinicias el teléfono.
6ª Instalas los programas CapsOf/On
Y ya lo tienes hackeado como antes. Para abrir el sistema CapsOf y para cerrarlo CapsOn.
Un saludo

Aupa Athletic emoticon emocionado
 #9
Escrito   0  0  
¿Y puedo usar cualquier versión del PCSuite?

Dos preguntas mas:
- Para dejar en segundo plano, ¿basta con darle a la tecla de colgar y volver directamente al escritorio o como es?
- Reiniciar el teléfono apagándolo y encendiéndolo con el método tradicional,¿no? Botoncito y off, botoncito, pin y on.

Navegando sin rumbo fijo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
¿Y puedo usar cualquier versión del PCSuite?

Dos preguntas mas:
- Para dejar en segundo plano, ¿basta con darle a la tecla de colgar y volver directamente al escritorio o como es?
- Reiniciar el teléfono apagándolo y encendiéndolo con el método tradicional,¿no? Botoncito y off, botoncito, pin y on.


Puedes utilizar la version que quieras por supuesto.
No sé en el N81 como será, en mi N82 le doy a la tecla menú, luego vas a aplicaciones y ejecutas el Carbide (mientras el Xplore sigue abierto en 2ª plano).Aunque también vale la tecla colgar.
Efectivamente, apagar y encender.

Aupa Athletic emoticon emocionado
Volver a Symbian