Recargar 1 €?

3.680 27
 #1
Escrito   0  0  
Hay alguna manera de recargar 1 € o lo mínimo para tener viva una tarjeta.

Es que no quiero recargar los 5 € de turno si no los voy a gastar...

Trucos?

Desde 1997 navegando por internet y pagando a Movistar
 #2
Escrito   0  0  
Siento decirte que la recarga minima es de 5€. No creo que puedas recargar menos
 #3
Escrito   0  0  
trucos:
hacer un pasame saldo de un euro
 #4
Escrito   0  0  
Para el pásame saldo de 1€, debes haber recargado con coste en los 90 días anteriores, o en el mismo día emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polflip
trucos:
hacer un pasame saldo de un euro


Lo he intentado llamando desde otro número al 111 y me dice que 5 €

Jodios son...

Desde 1997 navegando por internet y pagando a Movistar
 #6
Escrito   0  0  
y si pones los 5€ y traspasas 4€ a otra, o 10€ y traspasas 9€

¿QUIERES AHORRAR EN TU FACTURA ELÉCTRICA?PREGUNTAME Y EMPIEZA A AHORRAR
 #7
Escrito   0  0  
Pásame Saldo es la solución. Llama al 111 desde otro móvil Movistar y pasale un € y listo. Y luego tú se lo devuelves con otro y así las dos lineas aumentan su vida en 6 meses. Lo de los 90 días no se si lo tienen muy en cuenta, yo creo que no por experiencia. Además el Pásame saldo ya cuenta como recarga.
Saludos.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
Para el pásame saldo de 1€, debes haber recargado con coste en los 90 días anteriores, o en el mismo día emoticon guiño

Esa condición que comentas ¿ es exclusiva para el pasamé saldo de un euro o para cualquier pasamé saldo ?
Me da a mi que no es del todo correcta esa información. Tengo varias tarjetas viviendo EXCLUSIVAMENTE del pasamé saldo a lo largo del tiempo.

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por PAVELE
Esa condición que comentas ¿ es exclusiva para el pasamé saldo de un euro o para cualquier pasamé saldo ?
Me da a mi que no es del todo correcta esa información. Tengo varias tarjetas viviendo EXCLUSIVAMENTE del pasamé saldo a lo largo del tiempo.

Un saludo.


Pavele, te comento mi experiencia, porque a mi me pasa como a ti, todas viven del pásame saldo, aunque en las últimas líneas nuevas me han "obligado" a hacer una única recarga por número para poder utilizar el pásame saldo completo.

Las prepago antiguas que tengo pudieron hacer pásame saldo desde el primer momento que lo intenté. Pero claro, antes de que existiera el pásame saldo las recargaba cada 9 meses, hace la tira de años, y cada 6 meses, de unos años a esta parte, cuando cambiaron las condiciones de validez de las tarjetas.

Con 3 líneas nuevas que compré en Noviembre de 2007, estuve haciendo intentos desde el primer día, tanto de las nuevas a las viejas como de las viejas a las nuevas.

Pasado poco más de 1 mes, dejé una de las nuevas sin saldo, y si que me dejó pasar saldo desde una antigua (Pasé 3 €. Eso sí, me llegó un SMS diciendo que podía pedir un anticipo o un pásame saldo. Pero luego no pude pasar 1 € desde esa línea a ninguna otra. Esto es, pude recibir, pero no pasar).

Pero en las otras 2, que tenían saldo, no.

El caso es que gasté el saldo de esa, la dejé morir y me quedé con las otras 2.

Pasados 3 meses, volví a intentar (bueno, realmente seguí intentando también entre medias...), pero más de lo mismo: Ni podían hacerlas ni recibirlas.

Hice una recarga de 5 € a cada una y, voilà, el pásame sado cobró vida, tanto para pasar como para recibir.

Si las condiciones actuales son ahora éstas, no lo sé, pero hasta que yo no hice la recarga, no hubo forma. Eso sí: UNA única recarga mínima por número. El resto, pásame saldo para ampliar la validez de la tarjeta (y que dure...).


EDITO: Me confundí en fechas.

Añado información:

Por cierto, en la página web, entre otras cosas, pone:

- Recuerda que solamente podrás solicitar saldo un máximo de 3 veces antes de realizar una recarga por otro método (??).

- Solamente podrás recibir saldo si has efectuado alguna recarga con coste en los 90 días anteriores a la solicitud o en ese mismo día (??)

- Movistar no exige antigüedad en la línea receptora del saldo. (A lo mejor ahora es así, pero hace un par de meses, en las tarjetas nuevas con saldo, no hubo forma)

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kela00
Lo he intentado llamando desde otro número al 111 y me dice que 5 €

Jodios son...


Creo que eso puede ser porque el número desde el que has llamado al 111 es de contrato, y sólo permite pasar saldo de 5 en 5€.

Saludos.

movilrojo ha adjuntado esta imagen:
Recargar 1 €?

Volver a Movistar