juego para psp dfc-ugng.sfv

4.748 6
 #1
Escrito   0  0  
me he bajado un juego para la psp y me vienen un archico dfc-ugng.sfv, y luego otros 11 archivos dfc-ugng numerados, como se mete esto en la psp???:...emoticon guiño

ups!!!....
 #2
Escrito   0  0  
Primero lo que debes hacer es comprar el umd original, si no puede que te cierren el hilo.
Me parece que tienes que coger cualquier archivo de esos, abir con... y seleccionas winrar.
Si no recuerdo mal me ha pasado en varios y se hace asi.
 #3
Escrito   0  0  
Bajatelo de espalpsp ,que es una iso o cso y solo es meterla a la psp y ya esta.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Primero lo que debes hacer es comprar el umd original, si no puede que te cierren el hilo.
Me parece que tienes que coger cualquier archivo de esos, abir con... y seleccionas winrar.
Si no recuerdo mal me ha pasado en varios y se hace asi.


ups!!!, claro, se me ha olvidado decir q era para hacerme una copia de seguridad, es q despues el niño me raya el und y no me gusta tenerlo rayado....emoticon ninja emoticon carcajada

ups!!!....
 #5
Escrito   0  0  
por cierto mentafresc es como tu decias gracias!!!.....emoticon guiño

ups!!!....
 #6
Escrito   0  0  
Y ya puestos a preguntar, hoy con toda la ilu del mundo me he puesto una copia de seguridad del juego "manhunt 2" y me ha pasado como a algun juego que anteriormente me paso lo mismo. Es ponerlo en marcha y quedarse la pantalla en negro.
Alguien sabe a que se puede deber esto?
 #7
Escrito   0  0  
sabes q tienes q jugar con un umd dentro verdad?...., es q a mi me pasa con alguno y es por poner un umd dentro, e cuanto meto un juego original, me van todos....

ups!!!....
Volver a Videojuegos