Me estreno en incidencias.... nokiaya

8.650 83
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, he decidido poner el post al final porque cuando hay una incidencia cada uno barre para casa...

Le compré a nokiaya el samsung x830 que anunciaba aquí http://www.gsmspain.com/foros/h6437...NCO-libre.html. Como se puede ver en el mismo hilo, le pregunto que si lo vende con accesorios originales, caja, factura y demás y me dice que sí, por privado me pregunta si estoy interesada y le remarco que si, pero si lo vende completo... Al decirme que así es le hago una transferencia al momento y cuando le salía reflejado en cuenta me lo mandó.

Mi sorpresa viene cuando al recibir el paquete, ya se veía que en caja no venía. Abro el sobre y descubro que sólo lo envía con los accesorios que aparecen en la foto. El adaptador para los auriculares, ni el cargador son los originales, y el mismo cargador no funciona bien con ese modelo, puesto que a la mínima se sale y claro, no carga.

Le mando un privado a nokiaya y le comento todo lo que falta, que hay accesorios que no son los que trae de serie el teléfono y que no es lo acordado. Me doy cuenta que él es de Toledo y que el remitente del sobre es de Madrid, además que el nombre no coincidía con el del ingreso, y ya sospeché que él no lo había mandado... Así fue, su contestación fue que llamó a su amigo, que es quien tenía el móvil y que le ha dicho que lo que me ha enviado es lo que tiene, que le sabe muy mal y que le diga cómo quiero que me mande la factura, que eso sí que lo tiene. Evidentemente le digo que lo que quiero es el dinero, que le envío el móvil tal cual me lo envió y se niega.

Creo que le salió mal la jugada... En este enlace se ve el movil que me vendió Pulsa aquí para ir a eBay ganó el artículo y creo que le comentó al vendedor de mandármelo directamente, ni siquiera pasó por sus manos pero.. en ebay ya ponia que se vendía el movil con el cargador y auriculares...

Nokiaya ya te dije que pondría el post en incidencias, no quieres devolverme el dinero y tampoco me dices el porqué. Acordamos una venta y no ha sido así. Has intentado compensarme con una caja de otro samsung y un cable de datos que has localizado por ahí porque es lo “único” que faltaba... No es lo acordado y ya esta.
 #2
Escrito   0  0  
Que quieres que te diga, suerte y que te devuelva lo que es tuyo.

Otro vendedor de humo descubierto.
 #3
Escrito   0  0  
A ver si lo he captado. Tu has comprado: móvil, caja, manuales, factura y accesorios no? Y resulta que lo que te llega es el móvil en un sobre y un par de accesorios no originales?
Esto ya de por sí ya me parece una cagada pero bien gorda, pero es que lo de actuar de intermediario, no molestarse en recibir el móvil por el vendedor de Ebay para ahorrarse el envío, no comprobarlo, no tiene nombre...
Desde luego a mí no se me pasaría otra cosa por la cabeza que no fuera devolver el dinero sin ningún cargo para ti y pedir disculpas.

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djgomina
A ver si lo he captado. Tu has comprado: móvil, caja, manuales, factura y accesorios no? Y resulta que lo que te llega es el móvil en un sobre y un par de accesorios no originales?
Esto ya de por sí ya me parece una cagada pero bien gorda, pero es que lo de actuar de intermediario, no molestarse en recibir el móvil por el vendedor de Ebay para ahorrarse el envío, no comprobarlo, no tiene nombre...
Desde luego a mí no se me pasaría otra cosa por la cabeza que no fuera devolver el dinero sin ningún cargo para ti y pedir disculpas.


Pues eso mismo pienso yo, y más con la de pasta que gana el tío en el compra-venta y con los sorteos. Me parece muy mal y preocupante que users que supuestamente son conocidos y respetados aquí y que tengan muchos verdes (con el tantas veces cuestionado sistema de puntuación, otro ejemplo más...) y mucha experiencia hagan este tipo de guarradasemoticon enfado . En fin...

Ahora solo falta escuchar a la otra parte, a ver si se digna a contestar.

Un saludo aimia y suerte emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Increible pero cierto las cosas que pasan aqui, yo te devolvia el dinero y me encargaria yo de arreglar el problema emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
esto cada dia esta peor,que te devuelva la pasta y santas pascuas,tan dificil es hacer las cosas bien!!!
 #7
Escrito   0  0  
yo ya estoy hasta la p*ll* de este tio, dia si y dia tambien recibo mps pidiendome ayuda para sus sorteos, cuando él no se apunta a ninguno, bueno sí, a los gratuitos. Mi rojo ya lo tiene...
 #8
Escrito   0  0  
Si te dijo que iba completo con caja y demas (en el hilo aparece tu pregunta pero no su respuesta) es un claro caso de estafa.

Deberia devolverte el dinero sin discusion alguna.

Suerte

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #9
Escrito   0  0  
Yo después de su venta del famoso mp3 de la OCU me espero cualquier cosa...

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #10
Escrito   0  0  
Menudo "pirata" y de los malos está hecho Nokiaya , a ver si aparece por aquí y da la cara, que la tiene y mucha. Vende cada soberana mierda .... roza el surrealismo.

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
Volver a Incidencias