Llevo varias semanas recibiendo mensajes "tontos" y chorras de este numero, tipo "Te espero para cenar.", "¿Nos vemos luego?" o "Llámame esta noche". Curiosamente es el mismo número que usa Gsmspain para los mensajes cortos. ¿Alguien sabe a qué se debe esto? ¿He enviado mal algún comando?
Saludos
SMS chorras del 7744 (mismo número que Gsmspain)
4.661 11
Escrito 0 0
JLPELAZ en twitter
Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
JLPELAZ en twitter
Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
Escrito 0 0
Hay cientos de empresas que usan un mismo número corto, por lo que en ningún caso puede vincularse a GSMspain directamente en este hecho.
En alguna otra ocasión recuerdo que se habló de foreros que también recibían mensajes del 7744. Lo habitual suele ser que al final del mensaje indiquen cómo darse de baja.
Sino se podría localizar al propietario del 7744, que debe de aparecer en la Web de la CMT, e intentar desde allí localizar a la empresa que está detrás.
En alguna otra ocasión recuerdo que se habló de foreros que también recibían mensajes del 7744. Lo habitual suele ser que al final del mensaje indiquen cómo darse de baja.
Sino se podría localizar al propietario del 7744, que debe de aparecer en la Web de la CMT, e intentar desde allí localizar a la empresa que está detrás.
Escrito 0 0
¿esto no se habia hablado hace unos meses? me suenan la pregunta y las contestaciones
edito: y los personajes
Escrito 0 0
Eso parece :
http://www.gsmspain.com/foros/h6099..._Spam-7744.html
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
¿esto no se habia hablado hace unos meses? me suenan la pregunta y las contestaciones
Eso parece :
http://www.gsmspain.com/foros/h6099..._Spam-7744.html
Escrito 0 0
Yo no estoy diciendo que GSMspain esté detrás, sólo que curiosamente GsmSpain usa ese número corto.
Los SMS son así de escuetos, no indican nada más acerca de como darse de baja. Por otro lado, no parece ser ninguna suscripción ni alertas.
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Hay cientos de empresas que usan un mismo número corto, por lo que en ningún caso puede vincularse a GSMspain directamente en este hecho.
Yo no estoy diciendo que GSMspain esté detrás, sólo que curiosamente GsmSpain usa ese número corto.
Los SMS son así de escuetos, no indican nada más acerca de como darse de baja. Por otro lado, no parece ser ninguna suscripción ni alertas.
Un saludo
CARTAGENA city. Tratos OK.
Escrito (Editado ) 0 0
Veo que incluso cuatro meses después, nadie puede ayudarme.
Gracias chicos
Gracias chicos
Escrito 0 0
Cuando tenga un poco más de tiempo lo miraré, pero a priori sólo me encuentra este mensaje buscando por "7744".
Gracias, Lasarte
Gracias, Lasarte
Volver a General