El NÚmero Marcado No Existe

6.836 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola, ¿le pasa a alguien mas eso de no poder llamar a determinados números de telefono?. Hace dos semanas que reclamé y todavia no han solucionado nada.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, ami lo que me pasa es que si me llaman desde un numero carrefour les dicen que mi numero no existe. Despues de muchas llamadas y casi 2 meses sin que lo arreglen me voi de simyo (a la 4a vez pq no me dejaban tmpco).
Te diran k lo estan mirando y que en breve se solucionara... pero no es asi.
 #3
Escrito   0  0  
Bueno...pues habrá que pedir 5 leuretes de compensación x línea...no?....emoticon alegre

SLIM KAT - 4.4.2
 #4
Escrito   0  0  
Si siguen así sin solucionar estas cosas y con estos fallos, el que no va a existir va a ser Simyo en unos meses...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cangremar
Hola, ami lo que me pasa es que si me llaman desde un numero carrefour les dicen que mi numero no existe. Despues de muchas llamadas y casi 2 meses sin que lo arreglen me voi de simyo (a la 4a vez pq no me dejaban tmpco).
Te diran k lo estan mirando y que en breve se solucionara... pero no es asi.


Eso es una portabilidad a medias, algunos operadores no actualizan los datos de tu línea y dejas de existir. Tiene que solucionarlo SIMYO pidiendo la actualización.

A mi me ha pasado al salir de PEPEPHONE a MOVISTAR y después de unas cuantas llamadas hasta dar con un operador que supiera abrir una incidencia sobre esto, en 12 horas todo arreglado. Es ecir, debe ser fácil de resolver... sólo necesitas encontrar a alguien que sepa hacerlo (repito en movistar me costó encontrar ese "alguien")

Por si alguien está en la misma situación y no encuentra explicación

emoticon sonrisa


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #6
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h6202...erconexion.html

MIRATE ESTO, ESTOS PROBLEMAS VIENEN DE LARGO

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear
fax para reclamar a SIMYO: 902 93 21 40
 #7
Escrito   0  0  
yo e portado el numero de mi madre a simyo, y hoy se a hecho efectiva la porta. el caso esque ella puede llamarme a mi pero yo a mi madre no (tengo vodafone). mañana llamare para quejarme...
 #8
Escrito   0  0  
Mira yo sigo pensando q las grandes operadoras tienen mucha culpa en esto que pasa. Me consta que telefónica sabotea un pelín... y si vodafon tp puede llamar... pero eso es mi teoría conspiratoria y ahora a criticame un poco jijiji

Por cierto.. yo sin problems aún.

Movileando
 #9
Escrito   0  0  
hoy e encendido el movil de mi madre y ya puede recibir llamadas, al menos de vodafone y fijos que antes no podia...Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
A mi tambien me sucede, pero con llamadas entrantes de Orange, algunas Carrefour y algunos fijos.

Si sigue todo igual, me escapare de simyo cuanto antes.

CÁCERES
E-mail: jimmy1a@hotmail.com
Volver a Simyo