"COMPILACIÓN 6000 - Esta copia de Windows no es original" ¿?

40.728 13
 #1
Escrito   0  0  
Pues hoy me he puesto a limpiar un poco el portatil y lo he apagado.
Cuando lo he ido a encender me ha salido este mensaje en el lateral derecho de la parte inferior:

Windows Vista (TM)
Compilación 6000
Esta copia de Windows no es original

¿Qué co*o quiere decir esto? Lo he encendido varias veces y me sale una y otra vez.

En una de ellas (esta) me ha dejado que introduzca la clave del producto y la he puesto pero nada, me dice que hay problemas en la conexión con Windows o no sé que y bueno, he podido acceder a la ayuda de Windows vía internet y como no he entendido ni papa he pensado que los grandes profesionales que hay por aquí (pelota) me podrían ayudar emoticon angel

El CD es Windows Vista Home Premium OEM, ¡ayudaaaaaaaaaaa!
 #2
Escrito   0  0  
hola eso me salio a mi, yo usaba una copia piratilla del xp profesional, y nada, lo tuve que formatear, y para que no me volviera a pasar, antes de actualizar automaticamente a la que apago el cd, le doy a actualizar manualmente y en cuanto veo algo asi de verificacion de autenticidad.. hay se queda...

pero vamos yo estuve un mes con eso puesto hay y ya esta, solo que incomoda a la vista pero lo puedes seguir usando tranquilamente,

es como una especie de estrellita o algo asi no??

yo formatee y todo de lujo, pero no se si abria otro modo de quitarlo...

un saludo y a ver si alguien nos ayuda.
 #3
Escrito   0  0  
Pues sí, a ver si hay alguien que sepa algo.
A mi en mi caso me sale toda la pantalla en negro y luego el texto indicado.

He hecho una captura pero no puedo utilizar el Paint para guardarla emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
Lo que te comenta que el Windows no es legal es una estrella de Windows Genuine? Tu windows es legal? Si es legal... o se trata de alguna tecnica de phishing para pillarte tu clave o han usado tu clave para multiples Windows y Microsoft la ha baneado como pirata.

Hay parches para hacer que no aparezca el mensajito pero normalmente clave baneada = no actualizaciones.

3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, he llamado a Microsoft y me ha comentado que no me pueden ayudar puesto que esto lo he de hablar con el distribuidor.
Me han dicho que o bien puedo llamar a Acer o con el que me vendió el CD... jUER, pues yo ya no sé que hacer.

¡ayuda - ayudita! emoticon carcajada
 #6
Escrito   0  0  
Si has llamado a Microsoft entiendo que tienes una licencia legal entonces haz lo que te han dicho, llama a Acer y que te den una nueva porque el legítimo propietario eres tú y tienes todo el derecho del mundo a tenerla activa, porque si no, para qué tendría sentido pagar una licencia y que después tengas los mismos problemas que una pirata? Entonces nadie pagaría por tener una licencia legal.
 #7
Escrito   0  0  
toma anda ....

send
me queda poco en este foro...
 #8
Escrito   0  0  
me cole , a ver si va

tomate solo una despues de reiniciar,

asegurate de ejecutarla a modo admin,

y no te cierers la consola, hasta que aparezca el numerito.

xxxx-xxxx-xxxx-xxxx-xxxx-

o se vuelva a reiniciar solo!

"COMPILACIÓN 6000 - Esta copia de Windows no es original" ¿?Adjunto: vsp1.v2.rar
Ha sido descargado 3975 veces.


send
me queda poco en este foro...
 #9
Escrito   0  0  
jiji yo lo tengo piratilla y me pide activar windows pero no tengo ganas el parche este también es para activar??? un saludo!!

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #10
Escrito   0  0  
Creo que cuando te pide que actives Windows es más problemático, porque cuando se pase la fecha Windows no arrancará. Eso me dijeron.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a Informática