¿Os fiais de las webs chinas de firmas?

1.776 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso. Conseguí, hace bastante, certificados para varios teléfonos desde symbiansigned, pero ahora se han vuelto de un capullo que asquea.

Ya no es posible conseguir certificados y ahora no puedo sacar mi .cer de mi flamante N81.

Después de leerme toda intenne (ya me la he pasado, sin continues ni nada emoticon disimulo ) he visto que la única manera de obtener tu .cer son un par de web chinas.

Mi duda es sobre la fiabilidad de las mismas. Estamos creandoles una enorme BBDD con muchísimos IMEI junto con el modelo del movil emoticon ninja .

Tengo miedo del uso que se le pueda dar a esos Imei, desde el desconocimiento me imagino un plan perverso emoticon disimulo .
No se, bloqueos de terminales, uso de imei para otras cosas...

¿Que opináis?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Pues eso. Conseguí, hace bastante, certificados para varios teléfonos desde symbiansigned, pero ahora se han vuelto de un capullo que asquea.

Ya no es posible conseguir certificados y ahora no puedo sacar mi .cer de mi flamante N81.

Después de leerme toda intenne (ya me la he pasado, sin continues ni nada emoticon disimulo ) he visto que la única manera de obtener tu .cer son un par de web chinas.

Mi duda es sobre la fiabilidad de las mismas. Estamos creandoles una enorme BBDD con muchísimos IMEI junto con el modelo del movil emoticon ninja .

Tengo miedo del uso que se le pueda dar a esos Imei, desde el desconocimiento me imagino un plan perverso emoticon disimulo .
No se, bloqueos de terminales, uso de imei para otras cosas...

¿Que opináis?


Hombre, uso fraudulento no sé, porque teniendo sólo el IMEI puedes sacar el modelo de teléfono muy fácilmente.
No sé si con sólo tener el IMEI sería suficiente para "liártela".

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #3
Escrito   0  0  
Yo ya tenía mi CER de antes, pero no me fiaría.

Esto es un infierno.
 #4
Escrito   0  0  
Yo saqué mi certificado de la web china, y sin problemas. Todo Ok.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 2_foneras
Yo saqué mi certificado de la web china, y sin problemas. Todo Ok.

Yo mas de lo mismo, por lo menos de momento
 #6
Escrito   0  0  
Yo lo tengo claro de momento. Si se pueden firmar en Symbian Sygned Online, ok, se prueban así. Si no puede ser y me interesa la app, se compra y ya está.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Después de leerme toda intenne (ya me la he pasado, sin continues ni nada ) he visto que la única manera de obtener tu .cer son un par de web chinas.

Si lo que quieres es poder firmar TODAS las apps, no necesitas para nada obtener el cer de los chinos:
http://www.gsmspain.com/foros/h6411...ked-Phones.html

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Paoramix
Si lo que quieres es poder firmar TODAS las apps, no necesitas para nada obtener el cer de los chinos:
http://www.gsmspain.com/foros/h6411...ked-Phones.html

Saludos.

+1
ademas, hace poco hemos probado que es mejor metodo incluso que el cer de los chinos, puesto que hay algunas aplis que solo se pueden firmar con el proceso de firmarlas desde el movil hackeado mas info en el enlace que ha dejado Paoramix

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #9
Escrito   0  0  
Es que tengo miedo de meterle mano. Aunque sé que terminaré haciéndolo, como lo hago con todos los aparatejos que caen en mis manos.
tengo miedo de perder la garantía o que salga mal... pero en fin.

Los que obtuvisteis vuestro .cer de la web china, ¿cuando lo hicisteis?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban

Los que obtuvisteis vuestro .cer de la web china, ¿cuando lo hicisteis?


Yo lo pedi y me lo descargue hace 2 dias. Y funciona a las mil maravillas ya que he podido firmar todas las aplis que me interesaban.

Lo del hack prefiero dejarlo para mas adelante.

Pd: este es el primer mensaje que escribo desde mi n81 conectado via wifi
Volver a Symbian