¿Porque en el internado le dicen Javier Holgado sino hay otro Javier?

5.003 11
 #1
Escrito   0  0  
xDD el caso es que siempre hay gente que le llamamos por el nombre y primer apellido...no habiendo otro que se llame como el en el grupo...

Curioso XD

Por cierto:



Spoiler del Internado:












































































Javier Holgado es el asesino y el cerebro de todo en el internado emoticon ojos emoticon ojos

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sano23
Javier Holgado es el asesino y el cerebro de todo en el internado emoticon ojos emoticon ojos
Que menso emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
¿Quien es Javier Holgado? y... ¿como llegas a esa conclusión?

Ya me has jodido toda la serie emoticon perdido emoticon perdido
 #4
Escrito   0  0  
Lo hacen porque de pequeño, si recuerdas bien, siempre , o muy a menudo, llamabamos a los compañeros de clase por nombre y apellido.. es curioso.. pero es asi
 #5
Escrito   0  0  
Pero Javier Holgado no es el niño que siempre se enfada con Paula? :xx :xx
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esninder
Pero Javier Holgado no es el niño que siempre se enfada con Paula? :xx :xx

Anda, ¡pues es verdad!

Ahora que lo dices me suena "Ha sido Javier Holgado" (cuando les ha hecho algo a las niñas) :xx

mmmmmmmmmmmmmmmm a mi siempre me han llamado por mi nombre: Adam o algún apodo que otro.

Nunca me ha gustado que me llamen por mi apellido. Si me han llamado alguna vez por este les he pedido que no lo hagan puesto que tengo un nombre. Aunque en clase siempre fue "guay" llamarse por el apellido emoticon dormido
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Anda, ¡pues es verdad!

Ahora que lo dices me suena "Ha sido Javier Holgado" (cuando les ha hecho algo a las niñas) :xx

mmmmmmmmmmmmmmmm a mi siempre me han llamado por mi nombre: Adam o algún apodo que otro.

Nunca me ha gustado que me llamen por mi apellido. Si me han llamado alguna vez por este les he pedido que no lo hagan puesto que tengo un nombre. Aunque en clase siempre fue "guay" llamarse por el apellido emoticon dormido


A mi siempre por el nombre, por el apellido nunca me han llamado, sólo algún profesor, Yo prefiero que me llamen por mi nombre emoticon feliz

Sí, por la frase de "Ha sido Javier Holgado" uno se acuerda enseguida emoticon sonrisa No veo a ese como el asesino del internado, la verdad emoticon lengua emoticon lengua
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LCF666
Lo hacen porque de pequeño, si recuerdas bien, siempre , o muy a menudo, llamabamos a los compañeros de clase por nombre y apellido.. es curioso.. pero es asi

+1

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LCF666
Lo hacen porque de pequeño, si recuerdas bien, siempre , o muy a menudo, llamabamos a los compañeros de clase por nombre y apellido.. es curioso.. pero es asi

+2

Y no hagáis caso del "spoiler" co*o emoticon sonrisa


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo creo que sí será Javier Holgado, pues está en todas partes emoticon gafas
Volver a La Taberna