Renovar terminal con Vodafone Empresas

2.236 5
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, lo primero de todo me presento ante todos y agradezco al foro que tantas veces me ha despejado muchas dudas.
Es mi primer post y os queria hacer una consulta.

Tengo un Nokia N73 que me ofrecio Vodafone despues de hacer una portabilidad a Yoigo y acepte su contraoferta de nuevo terminal.Hasta ahí todo normal. El tema es que hace unas tres semanas hice la misma operacion con el nº de mi mujer tambien de Vodafone pero éste pertenece a un contrato de empresa.Pués bien no me hicieron ninguna contraoferta para mantener el contrato, solo confirmar fecha de portabilidad a Yoigo. Cancelé la portabilidad para cambiar.
Tiene algo que ver que sea contrato empresas?
Sería porque fué un Viernes a última hora?
La verdad es que solo veo "buenas" operaciones por todos sitios con el tema de las portabilidades, yo entre ellos.
Que me aconsejais? espero un tiempo y lo vuelvo a intentar?

Saludos!emoticon colorao
 #2
Escrito   0  0  
Bienvenid@ al foro!

En empresas no hace falta hacer amago. Llama al 1500 pidiendo renovación de tus terminales y te ofrecerán buenos teléfonos a buen precio y sin tocarte los puntos. "Solo" ampliando permanencia 12 ó 18 meses más.

Se habla en este hilo: http://www.gsmspain.com/foros/hp503...N73-60-Iva.html

 #3
Escrito   0  0  
Gracias por responder y por el enlace plokiko, voy a repasarme ese hilo y a principios de la semana que viene llamare a ver que ofrecen.
Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
Bueno os informo de como está el tema:
He llamado al 122 pidiendo que me pasaran con "fidelizaciones" ya que se me habia acabado la permanencia y Movistar me habia ofrecido un terminal nuevo y descuentos y antes de cambiarme queria saber si me ofrecian algo por renovar permanencia.
Pues no me ha pasado y me ofrecido directamente:
-BlackBerry Pearl negra x 69€
-HTC Touch Dual x 399€
Despues de marear un poco la perdiz le he dicho que en Movistar me lo ofrecian por muy buen precio y que me pasara con el dpto. de bajas.
En éste me ofrecen:
-HTC Touch x 127€
-HTC Touch Dual x 224€
-Nokia N95 x 187€
-Nokia N81 x 104€
Todas las "ofertas" renovando permanencia 18 meses y utilizando todos los puntos.
Les he diho que lo pensaria y que volveria a llamar.
Que opinais? Que me recomendais, creeis que se puede sacar algo más o pruebo con una portabilidad de nuevo?
Gracias por los consejos, Saludos!
 #5
Escrito   0  0  
Si llamas directamente al 1500 te ofrecen mejores cosas y sin utilizar los puntos. Por ejemplo la HTC Touch Dual por 50-60€ + IVA.

 #6
Escrito   0  0  
Una vuelta más de tuerca.
Despues de llamar al 1500, al 123, al 122 y dpto de bajas sigo con lo mismo. Resulta ser que tienen la linea como cliente particular asociado a empresa, cliente "multinif" dicen, de empresas me pasaban a particulares diciendome que era particular y en particulares me pasaban otra vez con empresas diciendome que era de estas.
He hecho el amgo de portabilidad con Yoigo, a los 20 min aprox. mensaje de Vodafone, llamo y me confirman dia de la portabilidad y ya está, no me ofrecen nada.
Media hora mas tarde llamo diciendo que en una llamada anterior me han ofrecido un terminal y dtos y me dicen que no es posible en la condicion de particular asociado a empresa, que si fuera particular me lo ofrecerian pero en mi caso no pueden ofrecer nada.
La linea, de mi mujer, la tiene hace siete años, con una empresa en la que ya no trabaja ni sabe quien es el "autorizado".
Alguien en situacion similar me puede orientar?
Como averiguo quien es el "autorizado"? Esta persona es la que debe negociar las condiciones de la linea no?
Gracias, un saludo!
Volver a Vodafone