Promoción 2x1 para nuevos prepagos: ¿cómo funciona?

3.443 29
 #1
Escrito (Editado )  0  1  
Cuales son los plazos para activar una tarjeta prepago y hacer la primera recarga con la promoción del 2x1 de mayo? Lo pregunto porque la información que me dieron en la tienda en que compré la tarjeta y en el 123 no coinciden. Según la tienda tengo hasta el 15 de junio para hacer la primera recarga y que me den el doble, y según el 123 es hasta el 31 de mayo si la he activado antes del 18. Vaya lío... Encima en una segunda llamada a Atención al Cliente un operador con pocas ganas de trabajar me dice que esto depende de la promoción que el departamento de marketing le haya asignado a mi tarjeta emoticon desconcertado.
Saludos y gracias.
 #2
Escrito   0  1  
Nadie sabe nada? Es urgente, necesito saberlo, porque hoy es el último día para activar mi tarjeta, o dejarla para junio.
S2.
 #3
Escrito   0  0  
Hola,
Segun el comunicado la recarga tiene que ser antes del 1 de junio, incluido el mismo día 1.
Este mes es diferente porque normalmente la promo se mantiene todo el mes, a ver que nos dicen el lunes, que ya es hora de que saquen alguna promocion en llamadas!!
Agur!
 #4
Escrito   0  1  
Gracias.
 #5
Escrito   0  0  
Yo siempre he visto que las tarjetas activadas, tienen la promocion hasta el 15 del mes siguiente.
Es decir. Tarjeta activada del 1 a 30 de Mayo, plazo de 2x1 hasta el 15 de Junio.
Plazo de abono de saldo extra: 7 días.

¡Hola!
 #6
Escrito   0  0  
Cito textual la info del comunicado sobre el tema:


Promoción de Saldo Extra:

La promoción de saldo extra es válida únicamente para activaciones producidas entre el 01/05/08 hasta el 18/05/08 (ambas fechas incluidas).

El desglose del saldo se realiza de la siente manera:

Los primeros 3€ incluidos en la tarjeta a los que sumamos 9€ cuando activamos la SIM con el terminal correspondiente a su pack. A esta cantidad, le sumamos los 12€ que obtendrán si rellenan el cupón de datos. Por último, pueden obtener hasta 76€ duplicando el valor de la primera recarga, siendo esta recarga válida hasta el 01/06/08 inclusive.
 #7
Escrito   0  0  
¿Donde esta ese comunicado?
Es sólo para packs nuevos o también para portabilidades a prepgago vodafone.

¡Hola!
 #8
Escrito   0  0  
Pues es un comunicado a distribuidor, yo trabajo en una tienda. Las portabilidades de prepago siempre es lo mismo, 6€ iniciales + 12 de la inscripcion en el programa de puntos (o enviando el cupon de datos.
 #9
Escrito   0  0  
He realizado portabilidades a prepago hace varios y meses y siempre estaba activado el 2x1 de saldo extra hasta 76€.
Eso no me lo puedes negar. Lo que quiero saber si eso se ha acabado.

¡Hola!
 #10
Escrito   0  0  
A ver, no te lo estoy negando. Esa es la informacion que pone en las tarjetas de porta:
Hasta 18€ de saldo y el desglose es el que he dicho antes.
No se mas, lo siento
Volver a Vodafone