anticipo de cobro..!! nuevo en orange... OJO. contratos nuevos..!!!

12.881 26
 #1
Escrito   0  0  
bueno esta info es relativamente nueva.. y os cuento de que va (mi novia trabaja hay...)

bueno por partes, solo se va a efectuar este servicio a las altas nuevas, migraciones o portabilidades a contrato con menos de 90 dias...

en resumidas cuentas es si eres

alta nueva, migracion o portabilidad a contrato, y gastas mas de un cierto limite de dinero al mes, te van a llamar y te van a decir que por una clausula que has firmado, te piden el anticipo, o sea que pagues lo gastado, antes de que acabe el mes, en caso de no pagarlo, te cortan la linea para realizar llamadas y solo puedes recibir...

además si realizas la llamada te saldra una operadora indicandote que tienes que pagar el anticipo de cobro, o bien por tarjeta de credito o debito, y te restablecen la linea esa misma tarde, o bien por transferencia tardando 3 dias...

el limite de dinero es...

altas nuevas ====== 60 €
migraciones ======= 70€
portabilidades===== 80€.


pues nada esta es la nueva politica de orange, vosotros opinais, yo solo digo lo que hay nuevo, por cierto es legal que lo hagan ya que lo pone en un clausula del contrato.

mas que nada lo hacen para evitar morosidad, para mi gusto el limite es muy bajo...

NOTA IMPORTANTE:: si tienes varias lineas, y una nueva y te pasas del dinero antes dicho, te piden lo de las otras lineas tambien y si no te cortan TODAS las lineas...


un saludo y espero haberos informado...

p.d. no se si ya estaba publicado o no, pero no lo he visto.
si estaba publicado mil perdones.
 #2
Escrito   0  0  
bueno...aunque no deja de ser raro, a mi no me afecta, ya que nunca llego a los 15€.aun asi, para la gente que gaste mucho quizas sea una jodienda y esta medida haga que pierdan muchos clientes.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #3
Escrito   0  0  
Pues hombre. La verdad es que el límite es bajo, aunque ellos mejor que nadie para saber el índice de morosidad que hay hoy en día.
Sonar, de entrada, suena my mal. Casi es comos i te llamasen algo...

En fin.

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #4
Escrito   0  0  
Pero es absurdo! Es llevar el FUSIÓN a su límite! Si yo contrato una línea será para no tener que andar pagando con tarjeta.

Va a dar muy mala imagen creo...


Si mantienes la calma cuando todos pierden la cabeza, sin duda es que no has captado la gravedad del problema.

En casa mando yo, ¿verdad cariño?
 #5
Escrito   0  0  
Pues creo que a la gente q le roben el movil les vendrá bien, te evitarás sustos tremendos en la factura, pero a los que hablen mucho les resultará un coñazo...
 #6
Escrito   0  0  
exacto.. .lo hacen para evitar fraudes... claro tambien os digo que no os va a saltar a los 61 euros.. lo mismo os llaman cuando vais por 200 o por 120...

y solo los tres primeros meses...

mi novia me ha dicho que hay caso para todo...


de un diplomatico con 5 lineas y 2000 euros en las cinco, pero que era normal... y le parecia muy mal, porque tenia linea desde que orange era amena, y recien salida... 8 años de antiguedad o algo asi... (MALA EXPERIENCIA)

una mujer, que la llaman y es que su marido se habia gastado 300 euros en 5 dias llamando a numeros pornos, y menos mal que le habian avisado del limite porque ya les habia arruinado una vez (claro esta la mujer lo supuso, cosa que era cierta, pero no se pueden dar estos datos, a no ser que seas el titular)... (BUENA EXPERIENCIA)


creo que todo depende...
 #7
Escrito   0  0  
Gracias x la info pokkus. Bueno saberlo
 #8
Escrito   0  0  
En Telefonica (fijos) se lleva haciendo de siempre. Se llama departamento de prevencion del fraude. Hay tres tipos de actuacion

1-. Si es la priemra factura y tienes una prefactura (consumo) demasiado elevada (suele ser a partir de 400, aunque yo lo he visto mas sobre los 900-1000€) te cortan la linea y tienes que pagar el prefacturado y mandar un fax al dpto con el justificante de pago.
2-. Si en tu domicilio antes a habido un moroso (domicilio deudor) tienes que mandar un fax con escrituras de compra, o contrato de arrendamiento y tu dni para comprobar que no tienes que ver con el anterior deudor y que la deuda se genero antes de que tu estuvieses alli.
3-. Si se detecta un consumo elevado en numeros de tarificacion adicional (802,803...) te cortan la linea y tras comprobar que se esta haciendo el consumo con tu autorizacion y previo pago del prefacturado se restablece la linea.

Los procesos desde ue te dabas cuenta hasta que hacias gestiones para reslverlo y te devolvian la linea podian ser de hasta 10 dias o incluso mas.

Ya os contare porque soy nuevo en orange, tengo 3 lineas, a ver si me tocan las narices con esto.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #9
Escrito   0  0  
pues si te pasas de 80 euros durante los 3 primeros meses es posible...

aqui el procedimiento es:

1.- te avisan, si pagas, te recomiendan que sea por visa o tarjeta de debito esa misma tarde te devuelven la linea, si haces transferencia no en todos casos se puede, tarda 3 dias en devolvertela.

2.- si no pagas a partir de las 24 horas de que te avisen, tu si llamas te saldra una chica diciendo que o pagas el anticipo, o solo puedes recibir llamadas y no realizarlas.

claro que el cachondeo, imaginate vas a llamar a tu madre y te sale la operadora diciendo que hola me llamo no se que y soy de orange...!!! ;-) tiene que molar la situacion yo me rio mucho con las cosas que me dice mi novia sobre lo que le dicen...!! hay gente para todo.
 #10
Escrito   0  0  
Es normal, con la crisis la gente ha empezado por ir con el coche sin seguro (entre otras cosas) y se avecinan facturas de teléfono devueltas.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Volver a Orange