Oferton W910 Libre en contrato Yoigo a 69€ en Mediamarkt

6.558 11
 #1
Escrito   0  0  
Hacia tiempo que no veia un movil a un precio tan interesante (desde la del urende del 6110). El folleto lo he visto en Mediamarkt Córdoba. Por 69€ Libre lo veo muy interesante. Para el que todavia no se ha hecho de Yoigo, es buena excusa. Y solo 86Gr...
Pagina oficial de W910
Oferton W910 Libre en contrato Yoigo a 69€ en Mediamarkt

porculeo ha adjuntado esta imagen:
Oferton W910 Libre en contrato Yoigo a 69€ en Mediamarkt

 #2
Escrito   0  0  
Es un pedazo de teléfono!

Además creo que incluye acelerómtero, que creo que registra tus movimientos. Me explico.

LA tele anuncia este móvil como que pasas la canción solo con agitarlo (yo lo he probado en directo e impresiona)

ADemás gracias a el acelerómetro, tiene cuentapasos, que funciona muy bien (lo he probado en el de un colega)

Por ese precio y libre, me ataba a un contrato yoigo sin pensarlo.

Salu2!

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #3
Escrito   0  0  
Hombre, pues la han cagado un poco porque ese movil no tiene flash.

El precio, pues no esta mal la verdad, teniendo en cuenta que el contrato es de 6€.

Un saludo!!
 #4
Escrito   0  0  
Pues ami la verdad lo del shake control me parece un timo, si hay que apretar un boton para cambiar de cancion, eso lo hace mi movil sin tener que menearlo, me ahorro el meneo que ya lo utilizare para otras cosas. xDD

Saludos

PD: Eso si, para gustos los colorines

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #5
Escrito   0  0  
ya, y lo que mola frdar del shake control¿?¿?

Hombre es una tontería, pero lo del cuenta pasos a lo mejor le resulta útil a alguien xD

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #6
Escrito   0  0  
Si, si yo no digo que el telefono sea malo, solo que lo del shake control ese es un poco timo, nada mas. Y lo de contador de pasos si estas mas o menos bien, asi no tienes que ir contando los pasos al andar normalmente emoticon diablo

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #7
Escrito   0  0  
jiji..

xD

yo esque pa fardar y eos lo veo muy bien...

pero lo veo un poko,,, de komo se te caiga al suelo t contará hasta mal los pasos xD

y es verdad, el que se lo compre que postee cuantos pasos da al dia xD

Ains!!!

jiji..

Salu2

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #8
Escrito   0  0  
este es igual que w910i o hay alguna diferencia???
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sitor
este es igual que w910i o hay alguna diferencia???
El mismo.
Lo del shake control es un añadido simpático. A mi lo que me gusta es el diseño y que pesa poquito, que se esta poniendo de moda que pesen mas de 100 Gr, los TOCHO móvil.Además que de características esta bastante bien. Y lo de LIBRE...... es como si te rebajaran 20€ más :-P
 #10
Escrito   0  0  
hola...

bueno yo personalmente veo un movil decente y bastante bueno...

pero si no sois de yoigo, y no os convence, yo no me haria un contrato, sea con quien sea, si no voy a usarlo, para eso me pillo el movil libre directamente, echad cuentas...

un saludo.
Volver a Yoigo