htc touch Diamond...WOW! adios iPhone

11.393 95
 #1
Escrito   0  0  
Wenas!

Llevo tiempo pensando en pillarme un iPhone, pero dp de lo q acabo de ver, creo q merece la pena esperar por este movil...diooooos,q máquina.Link: http://www.htc.com/es/

Decidme q os parece, yo creo q puede patear al iPhone tranquilamente. Mas pequeño, radio, camara 3.2 mpx, gps...
 #2
Escrito   0  0  
jajajajaj, el iPhone ya esta un poco desfasao....xD

dios esto es un pepino y lo demas son tonterias...preocesador, ram......si es k funde a todos...
y weno no os lo perdais pero por fin pantalla VGA, si si VGA, yo tampoco me lo creia, jajajaajaj

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #3
Escrito   0  0  
La pega bien grande va a ser el precio jaja Pero me encanta emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Esto va a ser mio SEGURO... ¡qué preciosidad!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -_ROBER_-
La pega bien grande va a ser el precio jaja Pero me encanta emoticon sonrisa

ese es el problema, si fuera un precio razonable, pues iriamos todos a por él xD, por que merece la pena.

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #6
Escrito   0  0  
pufff, es que con todo lo que tiene puede tener asta 4 cifras.....
jejejej, a lo mejor me e pasao pero va a ser caro caro...

ey dino cuando lo tengas dinos a ver k tal sta xq a mi me sta llamando muxo la atencion...xD

un saludo

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #7
Escrito   0  0  
¡Tampoco os paseis con el precio!

Me da a mi que como mucho va a estar por 500 - 600€ buscandolo bien y con contrato quizás menos.

Almenos yo tengo muy claro que no los pago... pero ¡me encanta!

Esta claro que si lo queréis comprar aquí os van a sacar los ojos puesto que aquí todos quieren sacar tajada de todo.

¿Que tal está HTC con la garantia internacional? o ¿es igual que Nokia que para cada continente tiene una garantia?
 #8
Escrito   0  0  
yo lo vi en el xataka y la verdad que los de apple no creo que esten muy contentos con la noticia, un saludo

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
yo lo vi en el xataka y la verdad que los de apple no creo que esten muy contentos con la noticia, un saludo

¿Solo Apple? Me parece que más de una debe estar temblando emoticon sonrisa

A mi lo que me parece raro es que Nokia no haya sacado algo similar para meter caña a esta gente.

Nokia es lo que se lleva en Europa y como se rasquen mucho, al final dejaran de serlo emoticon inseguro

¿Estaran preparando algo? De ser así, yo no sé a qué esperan...

Por cierto, Hola MMP25! emoticon carcajada
 #10
Escrito   0  0  
Yo nunca he sido del Iphone, pero es que no creo que esto sea un competidor.

Por prestaciones el mismo N95 patea al Iphone, pero es que el móvil de apple se mueve en otro derroteros: imagen de marca, SO, usabilidad,...

Y no creo que hoy en día haya ninguno que le haga daño en esos términos.

Eso sí, de elegir, yo me quedaría con el HTC

Volver a General