Problema al pasar VHS a DVD

569 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!
Ayer con el combo que tengo en casa pase una cinta vhs a dvd, termino el proceso y vi el dvd en el reproductor de casa y todo genial.
Realize 2 copias más con el pc con nero y mi sorpresa fue que el pc detectaba el dvd como en blanco, pero nero si me realizo la copia y detectaba un dvd video.
El caso es que esos dvd's solo los lee el combo que tengo en casa, porque a las personas a quien hize copia del dvd no los lee ningun dvd que tienen ni su pc...
Alguien sabe porque puede ser????
 #2
Escrito   0  0  
Dos posibles causas:

1) El combo no ha cerrado el disco, y lo ha grabado en un formato que solo reconoce el mientras no cierre el disco.

2) Si lo ha cerrado pero graba en un formato que solo lo reconoce el.

Personalmente me decanto por la primera opción. Mira en las instrucciones del combo a ver como se cierra el disco. Con cerrar el disco me refiero a que no puedas añadirle más grabaciones.
Suerte
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias es lo que pense anoche pero aun no he mirado en el manual a ver si pone algo de la sesion del cierre de sesiones.
Mirare en cuanto llegue del curro.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjuanjo
Dos posibles causas:

1) El combo no ha cerrado el disco, y lo ha grabado en un formato que solo reconoce el mientras no cierre el disco.

2) Si lo ha cerrado pero graba en un formato que solo lo reconoce el.

Personalmente me decanto por la primera opción. Mira en las instrucciones del combo a ver como se cierra el disco. Con cerrar el disco me refiero a que no puedas añadirle más grabaciones.
Suerte


es lo q has dicho, q no cerraría el dvd, a mi me paso eso al principio, el tema es q nunca nos leemos los manuales de las cosas......emoticon disimulo

ups!!!....
 #5
Escrito   0  0  
Pues si era eso jeje, problema solucionado...
Que razon llevas con lo de los manuales :P. Un saludo
Volver a Informática