Bueno a fin de agilizar y localizar rapidamente todos las funcionalidades que hasta el momento se han posteado sobre telefonos Hack, cuelgo esta Guia Rapida para que en un solo click podamos acceder al hilo deseado
-Tutorial para Hackear Telefonos PreFP1 Click AQUI
-Tutorial para Hackear Telefonos FP1 Click AQUI
Procesos que se pueden hacer una vez el telefono este Hackeado:
-Tutorial para instalar el ROMPatcher y ejecutar procesos de una forma comoda y ordenada Click AQUI
-Tutorial para instalar 4 nuevos procesos en el Rompatcher Click AQUI
-Tutorial para añadir otro patch mas para editar el texto de la version del movil Click AQUI
-Tutorial para Instalar Aplicaciones sin necesidad de Firmarlas Click AQUI
-Tutorial para instalar el Kaspersky Mobile Security 7 Click AQUI
-Tutorial para meter el ultimo update para el Kaspersky Mobile Security 7 Click AQUI
-Tutorial MoreCaps para cambiar las capacidades de cualquier DLL o EXE en el directorio C:\sys\bin Click AQUI
-Tutorial crear 15 nuevas carpetas personalizadas Click AQUI
-Tutorial para instalar la ultima version de QuickOfice Full Click AQUI
-Tutorial para conseguir la version editor y completa de todos los Productos Office Click AQUI
-Tutorial para Instalar Adobe Reader LE 2.5 full Click AQUI
-Tutorial para cambiar el Logo de la Operadora mas Facilmente y admitiendo todo tipo de formatos Click AQUI
-Tutorial Cambiar Logo de Operadora En Color Click AQUI
-Tutorial Cambiar Sonido de Arranque en Nokia Click AQUI
-Tutorial para Cambiar animacion de arranque Nokia Click AQUI
-Tutorial para instalar ActiveFile Manufacturer Capabilities Version Click AQUI
-Tutorial para crear tus propios Parches Click AQUI
-Tutorial para Jugar a N-Gage 2.0 en telefonos que no sean Nseries Click AQUI
-Tutorial para hacer Overclock sobre el software de N-Gage 2.0 para 3Rd Click AQUI
Proximamente ire colgando mas procesos para moviles Hack
Guia Rapida Enlaces Hack
19.599 55
Escrito 0 0
Ah! Muchas Gracias a los 2, si es que estoy viendo que ahora le a dao a la peña por la cosa de abrir hilos a saco y para poder tenerlos mas a mano sin tener que pasar de pagino se me ocurrio
Escrito (Editado ) 0 0
esa es la idea, por cierto me he tomado la libertad de hacer un enlace al overclock y al update del antivirus que posteaste espero no te importe 

Escrito (Editado ) 0 0

salu2
quote:Gracias, si lo añado y me piro a dormir que ha sido un dia duro y ademas me queman las retinas...
Originalmente escrito por _OverLord_
Claro que no me importa, toma un up que se estaba ya quedando abajo este hilo. Tendrás que añadir el Rom Patcher que te he visto colgar hace segundos.![]()

salu2
Volver a Symbian