Necesito ayuda para localizar propietario/a de número Orange...

30.158 16
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola a todos, os agradecería mucho si podeis o conoceis a alguien que me pueda facilitar los datos de una personan con un número de Orange. Razones mejor por privado.

Un saludo y muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Eso va a ser difícil, ya que esa información nada más se la facilitan a los jueces. De todas formas suerte.
 #3
Escrito   0  0  
Esa es la teoría...pero todos sabemos que la práctica es distinta y cualquiera que curre en Orange puede acceder a los datos de una persona por su número de tfno.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AFilth
Esa es la teoría...pero todos sabemos que la práctica es distinta y cualquiera que curre en Orange puede acceder a los datos de una persona por su número de tfno.

Un saludo.

eso es cierto, pero si le pillan accediendo a los datos de una persona sin su consentimiento se le puede caer el pelo, y, sinceramente, no creo que nadie se juegue su puesto por ti sin conocerte de nada

si es algun problema serio, pones una denuncia y ya se encargara el juez de pedir esos datos a orange

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimmy.leon
no creo que nadie se juegue su puesto por ti sin conocerte de nada


Eso sí que es cierto, pero por eso he abierto el post, por si hay alguien que no le importe facilitarmelos. La cosa es que no es para poner una denuncia el tema...y es la única forma q se me ocurre ahora mismo así rápida de saber quien es la persona.

Salu2.
 #6
Escrito   0  0  
yo he trabajo en una tienda de orange, y para acceder a los datos de un usuario, necesitas el numero de telefono y el dni. la gente que si trabaje lo que es dentro de orange si podra facilitarte los datos, y no creo que sea mu dificil para los que curran alli

compro mfd3 - rns510!!!

compro paragoles fr nuevo a estrenar del seat leon nuevo en rojo emocion
 #7
Escrito   0  0  
Yo tb necesito el nº y el dni, asi que dificil que te lo den. Si yo que sólo trabajo en tienda no me arriesgo, imaginate un Supervisor que tiene más que perder que yo...

Suerte

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #8
Escrito   0  0  
Se que en tienda es mucho más complicado, hablo de gente que tenga acceso a la bbdd de orange por ejemplo, los que trabajen en atención al cliente o los que hagan desarrollos y tengan la bbdd...

Salu2.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimmy.leon
no creo que nadie se juegue su puesto por ti sin conocerte de nada

Su puesto, y llegado el caso su "libertad", o su culpabilidad. Tendría responsabilidad/complicidad en cualquier acto delictivo que se cometa a partir de esa información. Yo no lo haría ni por una suma de dinero grande. Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Yo trabajo en un distribuidor....y hacer eso ya es meterse en huertas ajenas....
aun asi,importante dni y nº de movil,si no nada...

un saludete!

..:dEliriUm tRemEns:..

Saludetes desde Bilbo!

Las cosas nunca cambian,solo cambian las personas,lo que antes era odiado,ahora se vende y se compra...
Volver a Orange