Tarjeta Xsim+ universal tornado, válida para todo tipo de móviles de cualquier operador. absolutamente TODOS. Incluso se pueden liberar futuros modelos gracias a la función de programación que se puede llevar a cabo desde el propio teléfono movil.
La tarjeta más versátil y de mayor calidad del mercado. Con esta tarjeta funcionan TODOS los móviles, incluso los nokia N95 8GB, los N80, Los Iphone, las HTC, blackberry, LG, motorola, samsung, sagem, toshiba, y todos de cualquier versión y todos los móviles existentes, incluso los que están por salir. Funciona la cobertura 3G (UMTS) en todos los operadores, incluídos yoigo, simyo, etc.
Podrás utilizarla en todos los teléfonos de que dispongas.
Con el código de desbloqueo por IMEI, sólo puedes liberar un teléfono, en cambio con esta tarjeta, podrás liberar todos los que quieras y a un precio realmente excepcional. Por ejemplo, un código de desbloqueo por IMEI para un Nokia N95 8GB cuesta alrededor de 25-50€ y sólo desbloqueas un teléfono. Con la Xsim universal podrás liberar todos, sin perder la garantía y sin manipularlos internamente. El teléfono que contenga la Xsim universal estará libre.
La tarjeta se entrega con las instrucciones necesarias para su correcto funcionamiento.
Precio para una tarjeta 15€,
3 tarjetas: 13€
5 tarjetas: 12€
Plazo de entrega: de 2 a 3 días laborables.
Envío por correo certificado urgente. Coste del envío: 5€ a la península.
Pago por transferencia bancaria o Paypal. También aceptamos pago contrareembolso.
Para consultar mi reputación, podéis visitar el siguiente mensaje http://www.gsmspain.com/foros/h6341...-Universal.html y ver las respuestas de este
Saludos.
Tarjeta X-sim+ Universal ¡¡SOLO 15€!!
28.431 260Movido de 'Liberaciones' a 'Telefonía Móvil' por GSMspain 08-05-2008 17:37.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
Funciona de maravilla el 3G con todos los operadores, incluídos yoigo, simyo, etc.
En la mayoría de los casos, no es necesario cortar la tarjeta sim.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por juantxo85
Seguro que funciona bien con 3g? Hay que cortarla o algo?
Yo con Simyo pillo 3,5G (HSDPA). Tambien funciona con 3,5G?
Funciona de maravilla el 3G con todos los operadores, incluídos yoigo, simyo, etc.
En la mayoría de los casos, no es necesario cortar la tarjeta sim.
Saludos.
Escrito 0 0
Privadín tienes
quote:
Originalmente escrito por soplete_30
Hola, estaría interesado en una.
Gracias. Saludos.
Privadín tienes
Escrito 0 0
Funciona realmente el 3g de simyo con la tarjeta?'
Yo tengo una y a mi no me funciona y me gustaria saber si esta tarjeta si funciona
gracias
Yo tengo una y a mi no me funciona y me gustaria saber si esta tarjeta si funciona
gracias
NO ME HAGO CARGO DE ENVIOS SIN ASEGURAR.
Tratos OK: Mostovoi - Nighty_ - zarpita - colombo83 - kruger - Lalo- - layond1 - RaiDex - janvil - orejones27 - johnnyguit - taLavo9 - jjoaqui - fororo - MARFERMIX - ppooppii - janvil- vilanxavi
Tratos KO:De momento nadie
Tratos OK: Mostovoi - Nighty_ - zarpita - colombo83 - kruger - Lalo- - layond1 - RaiDex - janvil - orejones27 - johnnyguit - taLavo9 - jjoaqui - fororo - MARFERMIX - ppooppii - janvil- vilanxavi
Tratos KO:De momento nadie
Volver a Telefonía Móvil