Logo a Color en 3Rd [solo Hacked Phones]

15.514 73
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
IMPORTANTE PARA PODER REALIZAR ESTE PROCESO, DEBES HABER HACKEADO EL TELEFONO.

Tutorial Hackear PRE FP1:
http://www.gsmspain.com/foros/h6406...al-PRE-FP1.html

Tutorial Hackear FP1:
http://www.gsmspain.com/foros/h6408...-Total-FP1.html

-------------------------------------------------------------------------

Bien, esto es tan sencillo, que lo voy a hacer de memoria, cojemos una imagen jpeg por ejemplo mas o menos que sea pequeña, a poder ser cojerla de mobile 9 que tiene bastantes logos de operadora (para que al redimensionarla no pierda mucho detalle) la ponemos con un maximo de 128x32, aunque he leido que por ejemplo el N73 podria llegar a aceptar hasta 138, pero bueno por si las mosquis y para ver como va el tema empezamos con uno de 128x32 como maximo, la imagen la redimensionamos si es que supera estos limites (por ejemplo con el paint) y la guardamos como .bmp con el bmp-mbm que he subido, la pasamos a mbm, con un explorador de archivos, nos vamos a: C/private/10000850/ y miramos el nombre del unico archivo que esta dentro de la carpeta(cambiara el nombre segun la operadora), en el caso de orange es: Logo_214_3_OTA.mbm
pues renombramos el mbm a ese nombre exacto, lo copìamos a la tarjeta por ejemplo si lo hacemos con lector de tarjetas...
y luego con el explorador de archivos, volvemos a ir a C/private/10000850 y pegamos ahi el mbm que hemos creado y nos pedira sustituir, decimos que si y despues ponemos el telefono en modo fuera de linea y volvemos a ponerlo en el modo que estaba y voila tenemos el logo de operador a color
mas facil imposible..
Os dejo una captura de mi movil para que os hagais una idea

Logo a Color en 3Rd [solo Hacked Phones]

PROBADO Y FUNCIONANDOLogo a Color en 3Rd [solo Hacked Phones]

Logo a Color en 3Rd [solo Hacked Phones]Adjunto: bmp-mbm.zip
Ha sido descargado 479 veces.


╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #2
Escrito   0  0  
Lo que a tardado eh? Creo que desde el E50 lo estaba buscando, con el n73 lo puse en negro, pero como que no. Ahora he dejado el symbian de lado (bueno, aun conservo un 6630)

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
Lo que a tardado eh? Creo que desde el E50 lo estaba buscando, con el n73 lo puse en negro, pero como que no. Ahora he dejado el symbian de lado (bueno, aun conservo un 6630)
nunca es tarde si la dicha es buena, a mi me desanimo mucho al principio 3Rd acostumbrado a instalar cientos de aplis para la ngage, me parecio una cagada tanta seguridad, pero se ve luz en el horizonte, symbiansigned nos podemos limpiar el c*l* ya con esa pagina, nuestros telefonos estan hack y estan ampliando considerablemente el abanico de apps

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #4
Escrito   0  0  
Era un poco coñazo, pero te acostumbrabas en seguida, de la page con sacar los dos archivos ya tenias para firmar todas las aplis. Bueno realmente yo no era de los de meter todas las aplis que se ponian a tiro, sino solo las que iba a utilizar, por lo tanto con firmar10 o 12 aplis me bastaba.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Payaso llevo usando symbian antes de que tu supieras que significaba la palabra.

¿y calvorota va por mi? Sera por la parte del capullo metegambas.


A los demas, ¿quien era el que metia zizaña y provocaba en este foro? emoticon disimulo

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #7
Escrito   0  0  
Haya Paz Sres. por favor, no vayamos a empezar otra vez masLogo a Color en 3Rd [solo Hacked Phones]
Gracias.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Viendo las ventajas del "hackeo", voy a tener que ir planificándolo en mi 6120emoticon sonrisa

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #10
Escrito   0  0  
yo creo que si, ademas de que lo que hay y lo que saldra, el riesgo creo que es muy bajo por no decir 0 de cargarte el movil y con los tutos que colgue en menos de una hora lo tienes hecho, ademas ya somos unos cuantos por aqui lo que lo hemos hecho, no quieras quedarte el ultimo jejeje emoticon guiño

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Volver a Symbian