Promocion 50xciento

3.621 24
 #1
Escrito   0  0  
me ha llegado esta misma mañana un folleto de carrefour a mi casa y viene en el interior un cuadrito de promocion de carrefour movil que pone que ofrecen llamadas nacionales e internacionales, sms y mms al 50 x 100 de descuento (establecimiento no incluido) hasta el 31 de agosto los SABADOS Y DOMINGOS.

no pone como activar, si es para todos o solo para altas nuevas, ni ningun tipo de condicion mas.

en la web no pone nada(aun).

luego si puedo os escaneo la publicidad, pero si esto lo cumplen sin condiciones, puede ser una buena promocion de verano! y una OMV con promociones de verano!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lmlarriba
me ha llegado esta misma mañana un folleto de carrefour a mi casa y viene en el interior un cuadrito de promocion de carrefour movil que pone que ofrecen llamadas nacionales e internacionales, sms y mms al 50 x 100 de descuento (establecimiento no incluido) hasta el 31 de agosto los SABADOS Y DOMINGOS.

no pone como activar, si es para todos o solo para altas nuevas, ni ningun tipo de condicion mas.

en la web no pone nada(aun).

luego si puedo os escaneo la publicidad, pero si esto lo cumplen sin condiciones, puede ser una buena promocion de verano! y una OMV con promociones de verano!


Bueno, sería sólo para sábados y domingos, establecimiento 12 y llamadas a 7,5 cent/min.

La mayoria de los contratos ya ofrecen tarifas parecidas los fines de semana, otras OMV casi tienen esa tarifa de continuo (MAS). Y seguro que las demás compañias (las grandes) sacarán mejores promociones veraniegas ¿no crees? Quizá alguno lo aprovehce por los SMS a mitad de precio, que es casi lo único que destaca.
 #3
Escrito   0  0  
Yo pensaba que Carrefour móvil moriría poco a poco, pero siguen sacando promociones.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #4
Escrito   0  0  
Fines de semana sale mejor que masmovil, y si has recargado con cupones de descuento mejor aun.

A ver si les sale bien la jugada y lo dejan como tarifa definitiva...

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
Yo también he recibido la propaganda del carrefour, y textualmente dice lo siguiente:

"Todo al 50% de descuento. Todas tus llamadas nacionales e internacionales, sms y mms al 50% de descuento todos los fines de semana, tanto para prepago como para contrato"

Y en letra pequeña: "Promoción válida hasta el 31 de agosto para llamadas nacionales e internacionales, SMS, MMS realizados entre las 00:00 Horas del sábado y las 23:59 horas del domingo. El coste de establecimiento de llamada no está incluido en esta promoción. Consultar tarifa en punto de venta o en la web."

No dice nada de donde apuntarse, así como de momento tampoco aparece nada en la web, así que se da por hecho que es para todos los clientes. Y tampoco desde cuando se aplica. Llamaré a att al cliente para ver que saben.

Buenas noticias si se confirma, y que los demás tomen nota de promociones para el verano.

P.D.: Yo propondría el dto del 50% de L-V entre las 22:00 h y las 8:00 horas, pero no creo que lo acepten

Saludos,
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo un parde tarjetas de carrefour movil sin activar, la promo esta bien aunque sea solo lso fines de semana es atractiva, asique voy activar una tarjeta del carrefour para aprovechar la promocion.

Gracias por la informacion.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #7
Escrito   0  0  
CUANDO CAduca la promocion es decir, que ya no peudas realizar esas llamadas?
Es gratis?
 #8
Escrito   0  0  
Han actualizado la web, ya aparece el banner con la promoción.

Hablado con att al cliente dicen que no hay que activar ni hay que apuntarse en ningun lado, se aplica a todos los clientes desde este fin de semana, y la promoción es hasta el 31 de agosto, es decir, que hasta esa fecha, las llamadas de fin de semana al 50%, a partir de septiembre tarifa normal de nuevo..

Saludos,
 #9
Escrito   0  0  
Cierto, ya está en la web.

Pues está bastante bien.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
¡Mi SIM de carrefour vovlera a ser usada!

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a Carrefour móvil