Como ir en metro asta el mercao de las glorias? al lado de torre agbar?

2.081 12
 #1
Escrito   0  0  
Wenas pues eso, que ire a mirar los precios de liberacion de un mobil y quiero ir ai. Yo fui una vez pero en coche y en metro no se ir.
Podeis decirme que parada es? y que linia de metro es?
Gracias

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
 #2
Escrito   0  0  
Es la linea colorá creo y la parada es glorias, en catalufo gloriés.

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #3
Escrito   0  0  
Pues se me ha ocurrido mirarlo en google maps y si creo que es eso. Linia roja parada Glories. Ahora el problema sera encontrar el mercata ese porque nose si estaba ai exactamente o donde pero vamos, sera facil porque recuerdo que estaba a 3 min de la torre.
Saludos!!

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambonegro
Pues se me ha ocurrido mirarlo en google maps y si creo que es eso. Linia roja parada Glories. Ahora el problema sera encontrar el mercata ese porque nose si estaba ai exactamente o donde pero vamos, sera facil porque recuerdo que estaba a 3 min de la torre.
Saludos!!


Menudas ocurrencias las tuyas emoticon ninja

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #5
Escrito   0  0  
Si no me equivoco en el mercado de sant antonio tambien te lo liberaraban,parada sant antoni,linea 2,la de glorias es linea 1,color rojo.
 #6
Escrito   0  0  
Línea 1 parada "Glòries" (en catalufo como decís se escribe así correctamente). No tendrás problemas para ver el mercado, justo salir de la parada ya verás los puestecitos. Como diría Laporta "al loro" con los amigos de lo ajeno, tienes que ir vigilando bolsos o mochilas. Abre en Lunes, Miércoles, Viernes y Sábado. Recuerdo cuando liberé un SE T200 que me lo hizo un hombre que tenía puesta una mesa de cámping, una sombrilla y un portátil con mogollón de cables colgando y con toda una hilera de móviles que daba miedo.

Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquéllo que desea.
PAULO COELHO
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ranchi
Línea 1 parada "Glòries" (en catalufo como decís se escribe así correctamente). No tendrás problemas para ver el mercado, justo salir de la parada ya verás los puestecitos. Como diría Laporta "al loro" con los amigos de lo ajeno, tienes que ir vigilando bolsos o mochilas. Abre en Lunes, Miércoles, Viernes y Sábado. Recuerdo cuando liberé un SE T200 que me lo hizo un hombre que tenía puesta una mesa de cámping, una sombrilla y un portátil con mogollón de cables colgando y con toda una hilera de móviles que daba miedo.

jajaja, ya te digo ese hombre es mitico, pero ya se ha modernizado y no tiene un portatil , tiene varios, hace unos años posteaba en gsmspain
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias por las respuestas, supongo que esta semana ire.
Por cierto, el hombre ese dl portatil es uno con barba y que tiene una mesa de madera con 2 o 3 portatiles y montonadas de moviles y cables? Esque ara cosa de año y medio libere un movil y fui a un puesto que estaba el hombre este. Fue el que me parecio mejor. Ah lo de los mangantes ya estaba advertido alli la pasta y el movil en los bolsillos de alante y con cuidaito cundo se colapsa la gente...
Pues nada que gracias y saludos !!

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
 #9
Escrito   0  0  
ese mismo, rambonegro, el barbas! jeje
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambonegro
Wenas pues eso, que ire a mirar los precios de liberacion de un mobil y quiero ir ai. Yo fui una vez pero en coche y en metro no se ir.
Podeis decirme que parada es? y que linia de metro es?
Gracias


...asta?
...mobil?
...ai?
...linia?

...RAE!!!

Como ir en metro asta el mercao de las glorias? al lado de torre agbar?

22/11/08 SENSATION WHITE[size=0]
[/size]
Volver a Viajes