2,5 millones de € de saldo en mi tarjeta

3.684 21
 #1
Escrito   0  0  
¿Que no os lo creeis?

Pues mirad lo que me he encontrado esta tarde al consultar el saldo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Puedo trasvasar este saldo a mi cuenta corriente?
 #2
Escrito   0  0  
jajaj esto es un error comun, ya se ha visto varias veces por aqui y no creo que puedas pasarlo a ninguna cuenta jaja

salu2!

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #3
Escrito   0  0  
Ya le ha pasado a mas de uno, jeje...
Los de Eroski no se han dado cuenta de que ya pasó el dia de los inocentes,...emoticon carcajada emoticon carcajada

Saludos,
 #4
Escrito   0  0  
No eres el unico al que le ha pasado, hay mas post comentando el error.
 #5
Escrito   0  0  
Y que pasa si el usuario Morini habla hasta 1000€??? lo tiene que pagaR?

Saludos!emoticon feliz
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Morini
¿Puedo trasvasar este saldo a mi cuenta corriente?
¿En serio harías eso si se pudiera hacer?


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #7
Escrito   0  0  
pues a mi lo de eroski me va loco!!!!

tenia 4,31€, y recargo a traves de la web con visa 10€. la web da error en la recarga, pero a mi me hacen el cargo en la visa y me llega un sms de que se ha cargado 10€, acto seguido compruebo el saldo en la web, y me pone que tengo 12,91€.vamos, que aunque restaran el iva de la recarga (que no se si lo hacen) no me cuadra con lo que me quedaba. al rato vuelvo a entrar y me pone que el saldo es 0, pero me deja hacer llamadas con el movil. ahora mismo me sale que tengo 29.24€, y justo antes me ponia 3.56454121964156 y un monton de numeros detras.sin comas, solo un 3 una coma y luego muchos numeros. asi es que yo ya no se lo que creer. desde luego este sistema de consulta de saldo me parece muy impreciso y lleno de errores.

a alguien mas le va loco la consulta de saldo???
y pa colmo llamo al 1200 y me dice una locucion que los domingos no tienen SAC. pues vaya compañia.Si no fuera porque es una PN.....

acabo de poner consultarlo otra vez, y ahora me sale que el saldo es 0.00€. esto es desesperante.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #8
Escrito   0  0  
atentos a esto. creo que le gano al del inicio del post.

Piskeante ha adjuntado esta imagen:
2,5 millones de € de saldo en mi tarjeta


MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #9
Escrito   0  0  
Creo que a partir de ahora yo tambien recargare lo minimo para que no caduque la tarjeta:

2,5 millones de € de saldo en mi tarjeta

Tratos OK: Replibac, tno, jorlu, orcoloco, HugoMovil, jalonso79, alexis253(2), laztana10(5), dino123(2), drcc, Fer1000, alro, josesatur, garondan (2), ringo65 (2), mbc183, villano107, mento34 y jorgebetis.

¿Cuanto ha tardado Orange en arreglar mi "Area de cliente" de la web?
Desde el 2 Febrero del 2008 al 20 de agosto del 2008, 200 dias esperando ... emoticon triste emoticon triste emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
a mi me ha vuelto a salir eso, creo que eroski tiene un grave problema con la consulta de saldo a dia de hoy, y el servicio SAC cerrado hoy domingo.

mañana mismo estoy llamando para poner una reclamacion. nos dejan como unica opcion de mirar el saldo o a traves del 1200 o por internet y resulta que hoy domingo por web da resultados que a la vista estan, y el 1200 cerrado a cal y canto. me parece cuanto menos descabellado esto.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a Eroski móvil