Actualizaciones Ad-Aware

579 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas. Hace ya tiempo que tengo la version Pro de este programa ( la 1.05 ) y sin problemas,cada quince dias me dice que la base tiene mas se x dias y la actualizo sin problemas, pero, ayer al hacerlo se quedaba colgada en el 5 % y me dice : "Error al recuperar la actualizacion". He probado en manual y me hace lo mismo. Me fastidia por que estoy contento con el programa y me gustaria mantenerlo, pero claro, no sin actualizar.¿Como lo veis, a alguien mas le pasa, sera momento de cambiar de version?
Espero vuestros comentarios y ayudas,

Saludos
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Se que no te servira de mucho, pero desde que llevo usandolo, no me ha pasado eso nunca. De hecho se han actualizado hoy mismo las definiciones y sin ningun problema

Yo tengo el Ad-Aware Pro 2007 (version 7.0.2.7). Nose si la tuya es mas antigua, y bueno no creo que eso tenga nada que ver.

Pero si quieres yo te puedo pasar esta version mas actualizada si te sirve. Ademas si no recuerdo mal, es la misma que colgaron hace tiempo por aqui por el foro, asique sino, buscando podras encontrarla

Te busque el mensaje del foro y a continuacion te lo pongo. Ni que decir tiene que si te sirve, las gracias a MaCoMuSa que fue quien lo compartio.
Ad-Aware Pro 2007 Castellano por MaCoMuSa

Un saludo y suerte
 #3
Escrito   0  0  
Esa version ya esta caduca y no le dan soporte. Si quieres
segir con ella deberas bajarte las actualizaciones del
fichero de firmas manualmente de aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Descomprimes el zip y el fichero defs.ref lo colocas en
la carpeta de instalación del programa, sobreescribiendo
al existente.

La otra opcion es que actualices la version de tu programa.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a los dos. Directamente creo que mejor me cambio de version, parece que ya va siendo hora emoticon colorao .

Saludos
Volver a Informática