Problema entre Trankas y TcnoCnl

2.743 33
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todo el foro

Haber, tengo un problemilla con el usuario trankass, le vendi hace tiempo 2 cartuchos para la DS. Uno de ellos no funcionaba y me lo envio por correo ordinario.

A mi no me ha llegado nada del cartucho, sin embargo a el le han dicho en correos que ha sido entregado ese paquete.

He ido a correos y me han dicho que no tienen nada de informacion sobre un paquete a mi nombre.

He preguntado a mi familia y vecinos y no saben nada de ningun paquete.

Entonces claro, yo entiendo la preocupacion de trankass pero yo no se que hacer.

Que harias vosotros o que me aconsejais que hagamos?

Gracias emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
El deberia de mandarlo certificao.
No puede saber si el envio ha sido entregado o no, ya que el ser ordinario no lleva ningun numero de seguimiento asignado.

yo como vendedor, no haria nada, o le venderia un cartucho a precio de coste.
como comprador, no tengo nada que reclamar.

KAIXERXOXE--AMIGO
SUNAVILAX-HERMANO
LIBIAMB-HERMANA

WhatsApp: 615266622
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por tu consejo Conchi emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
MUY CIERTO. si no lo mando certificado no puede probar nada.es problema suyo. ahora q si quieres tener el detalle de uno a precio de coste eso ya es cosa tuya, pero tendria q joderse por irresponsable y no gastarse los 2,5 del certificado....

salu2¡¡
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por tu consejo jultha emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Hola , el tema como le comente a TcnoCnl no es otro que el cartucho que a originado esta discusion mas que problema , es que asta ahi llego, sobre lo de enviarlo por certificado para tener una seguridad de que llegaria.
La cuestion o el motivo de porque no se hizo asin no es otro , que como los compre para un compañero de trabajo y amigo no le puse ni un centimo mas al precio que me dio TcnoCnl , soy asin no se , que alguien compruebe si alguna vez he estado en tela de juicio por alguna transaccion , pero no es el tema, entoces no lo puse por certificado porque no me apetecia poner ningun importe de mi bolsillo.
Me persono en correos con el tiquet del envio y allí me dicen que el sobre ya llego a su destino , pero nada mas simplemente por el hecho que salio en correo ordinario , como bien todos exponeis claro.
Tambien visto esto , si yo tuviera que vender un producto en cantidades tan importantes como parece que ha vendido TcnoCnl , y sabiendo que es un producto chino que la garantia , bueno pues todos sabemos , lo suyo hubiere sido probarlas antes de enviarlas , que no esta de mas y creo que no soy el unico al que le ha fallado.
Con todo lo expuesto aclarar que yo en privado hable con TcnoCnl , para decirle que me habia olvidado y en correos me dceian lo expuesto anteriormente , el ha decidido que esto se discuta en incidencias y entoces la voluntad se convierte en reciproca.
Nada mas solo decirte TcnoCnl, que no tengo intencion de desacreditarte como miembro del presente foro , al cual pertenezco hace un tiempo, solo decirte que eres un vendedor que cuando se te ha presentado un SIMPLE problemas no lo afrontas de otra forma que la que estamos viendo.
Ha sido un placer y lo seguira siendo porque , por 27 euros creo que era no voy a gastar palabras necias ni a desacreditar a nadie en un estupendo foro , pero eso si si trankass alguna vez se encuentra en tu campo con el mismo problema veras como nadie del foro se enterara porque los problemas SIMPLES los asumo esa es la diferencia de ti y de mi , sin malas interpretaciones .
Gracias y siento el rollo

MSN.:trankass@hotmail.com
CORREO.:frajamapi@gmail.com
Residencia..Tarragona

REGISTRADO EN EL FORO DESDE EL 15-04-2001

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Trankass, no te acuerdas de quien queria poner un POST en incidencias? Me lo dijiste por privado que no te quedaba otra pero que tendrias que abrir un POST en incidencias.

Respecto al tema de los cartuchos, si tu no tienes dinero para enviar un certificado yo tampoco tengo dinero para comprarme un DS, de todas formas aunque yo los pruebe en un DS me puede funcionar pero al llegarte a ti que no funcione.

Si he abierto este POST porque antes de que lo abrieras tu lo abro yo, y lo abri no para dejar mal a nadie simplemente para tener la opinion de la gente.

Yo comprendo que no es culpa tuya pero mio tampoco y eso es un tema que no entiendes.

Yo me pongo en tu lugar y en el de tu compañero y es una p*t* que hayas pagado por algo y no lo tengas. Pero lo que no voy hacer es enviarte un cartucho sin haber recibido el tuyo estropeado.

Otra cosa, respecto al tema de como afronto yo las cosas...puedes preguntarselo a gente como Fidelin, que me devolvio los cartuchos que estaban defectuosos y se los cambie cuando llegaron de SAT.

Con el que estoy tardando un poco en arreglar las cosas es con el usuario coblancax que lleva desde Marzo sin el cartuchos. Aun no me ha llegado el SAT ya que los DSTT estan dando ultimamente muchos problemas y ya le he enviado un M3 DS REAL.

No creo que yo haya echo nada mal en este trato. yo te envie los cartuchos y te llegaron bien y tenia el justificante de que te los habia enviado.

Yo no quiero quedar mal contigo pero no veo formas como has contestado en el mensaje anterior, de que porque habro un POST en incidencias? Tu no lo querias abrir? Va por favor emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
hombre, está claro, que si tu mandas un cartucho defectuoso (Cosa que no entedí si lo probaste o no antes...), pues que corras tu con los gastos de envío de vuelta, y enviarle otro o el mismo arreglado,no??

PD: ojo, que e leio to, pero no me kedó claro si lo probaste o no (será x leer rápido). Si lo enviaste sin probar... fue un gran fallo tuyo, y no debería pagar el comprador un € más, si lo probaste antes... otro gallo cantaría emoticon guiño

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
jaja imposible que alguien de Correos España le haya dicho que ha sido entregado puesto que el correo ordinario no tiene número de seguimiento emoticon carcajada

Si es verdad que te lo ha mandado supongo que te abrá dado la copia del ticket ¿no? emoticon ninja
 #10
Escrito   0  0  
una vez me enviaron un numero gold por correo ordinarioemoticon triste . bueno, era muy goldemoticon triste

me llego el sobre pero abierto y vacio, en el sobre le habian puesto una pegatiina que decia:


""""MANIPULADO EN ESTE SERVICIO"""


voy a correos con el sobre y el director a que me explicara eso y me dice que puede ser que al pasar por la cinta de no se que leches se rasgara el sobre y entonces cuando al manipularlo ellos notan que se raja, abre o lo que sea le ponen ese cartelito, le explico que viene vacio y que no lleva la tarjeta sim y tal y tal y me dice que :


"""""SI ERA ALGO DE VALOR HAY QUE ENVIARLO CERTIFICADO"""

y que ajo y agua, no habia manera de reclamar

CONCLUSION:


no se como teneis valor de enviar algo por correo ordinario

y ojo, con esto no digo nada ya que he tratado con trankass muchas veces y es tio correctisimo y creo que el fallo es enviar sin certificar.


NUNCA MAS..............

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
Volver a Incidencias