Hola a todos:
Pues eso, que me pica la curiosidad. Después de un mes usando este operador doy fe de que ahorro pasta. Por eso siento curiosidad en sus cifras.
A ver si el Maini nos dice algo.
¿Cuantos clientes tiene ya "mas movil"?
7.989 14
Escrito 0 0
Amigos,
lamento deciros que no puedo comunicaros el numero exacto por razones de confidencialidad.
Lo que si es cierto: Estamos muy contentos con nuestro crecimiento y hemos superado nuestro plan. Y lo más importante: De momento la gran mayoria esta de contento con nuestro servicio aunque claro, a veces tenemos nosotros como cada operador nuestros problemas (por ej. algunos casos de roaming).
Más adelante vamos a publicar numeros...
Un abrazo,
Maini
lamento deciros que no puedo comunicaros el numero exacto por razones de confidencialidad.
Lo que si es cierto: Estamos muy contentos con nuestro crecimiento y hemos superado nuestro plan. Y lo más importante: De momento la gran mayoria esta de contento con nuestro servicio aunque claro, a veces tenemos nosotros como cada operador nuestros problemas (por ej. algunos casos de roaming).
Más adelante vamos a publicar numeros...
Un abrazo,
Maini
Escrito 0 0
Mientras este yo contento que soy un usuario todo irá bien.
Y la verdad esque doy fe de que ahorro dinero, porque con el contrato elección tarde que tengo con movistar, cada vez que llamaba por la mañana a un fijo, a la empresa o a un movil de otra compañía me "jodían" vivo. Me parece que ¡por fín! voy a dejar de ver clavadas de movistar de 75 € o más con tan sólo un consumo de 6 euritos con mas movil. Este mes la factura será irrisoria.
Movistar? tomaaaaaaaaaa
PD: por cierto, el call center que siga igual que es importantísimo. En mi vida he visto un call center tan eficaz y mira que conozco unos cuantos.

Y la verdad esque doy fe de que ahorro dinero, porque con el contrato elección tarde que tengo con movistar, cada vez que llamaba por la mañana a un fijo, a la empresa o a un movil de otra compañía me "jodían" vivo. Me parece que ¡por fín! voy a dejar de ver clavadas de movistar de 75 € o más con tan sólo un consumo de 6 euritos con mas movil. Este mes la factura será irrisoria.
Movistar? tomaaaaaaaaaa

PD: por cierto, el call center que siga igual que es importantísimo. En mi vida he visto un call center tan eficaz y mira que conozco unos cuantos.
Escrito 0 0
1+
que mantengan la calidad de este servicio, es muy importante.
quote:
Originalmente escrito por F_Flanagan
Mientras este yo contento que soy un usuario todo irá bien.![]()
...por cierto, el call center que siga igual que es importantísimo. En mi vida he visto un call center tan eficaz y mira que conozco unos cuantos.
1+
que mantengan la calidad de este servicio, es muy importante.
Volver a Másmóvil