¿Cuantos clientes tiene ya "mas movil"?

7.989 14
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Pues eso, que me pica la curiosidad. Después de un mes usando este operador doy fe de que ahorro pasta. Por eso siento curiosidad en sus cifras.

A ver si el Maini nos dice algo.
Escrito   0  0  
a ver si se hacen publicas, aunque no creo... ya hay omv's que llevan su tiempo y no se sabe nada no?

Salu2

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!

Muchas gracias a todos!

Escrito   0  0  
Creo que tenían unos 12 o 13 y la mayoría foreros de este subforo. :estupido
Escrito   0  0  
No creo que muchos. Yo todavía ayer hablaba con dos personas, supuestamente entendidas en telefonía, y no habían oído hablar de ella.

Así que si extrapolamos al resto, ya os imagináis.

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bauer
Creo que tenían unos 12 o 13 y la mayoría foreros de este subforo. :estupido

emoticon flipado

Si somos 12 podemos hacer un calendario para darnos a conocer, me pido FEBRERO!!! emoticon carcajada

(hay que salir con la tarjetita de MASmovil en la foto! emoticon ninja)

Desde Ciudad Real
Escrito   0  0  
Amigos,
lamento deciros que no puedo comunicaros el numero exacto por razones de confidencialidad.
Lo que si es cierto: Estamos muy contentos con nuestro crecimiento y hemos superado nuestro plan. Y lo más importante: De momento la gran mayoria esta de contento con nuestro servicio aunque claro, a veces tenemos nosotros como cada operador nuestros problemas (por ej. algunos casos de roaming).
Más adelante vamos a publicar numeros...
Un abrazo,
Maini
Escrito   0  0  
Mientras este yo contento que soy un usuario todo irá bien.emoticon sonrisa

Y la verdad esque doy fe de que ahorro dinero, porque con el contrato elección tarde que tengo con movistar, cada vez que llamaba por la mañana a un fijo, a la empresa o a un movil de otra compañía me "jodían" vivo. Me parece que ¡por fín! voy a dejar de ver clavadas de movistar de 75 € o más con tan sólo un consumo de 6 euritos con mas movil. Este mes la factura será irrisoria.

Movistar? tomaaaaaaaaaaemoticon sonrisa

PD: por cierto, el call center que siga igual que es importantísimo. En mi vida he visto un call center tan eficaz y mira que conozco unos cuantos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por F_Flanagan
Mientras este yo contento que soy un usuario todo irá bien.emoticon sonrisa

...por cierto, el call center que siga igual que es importantísimo. En mi vida he visto un call center tan eficaz y mira que conozco unos cuantos.

1+

que mantengan la calidad de este servicio, es muy importante.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manxego
emoticon flipado

Si somos 12 podemos hacer un calendario para darnos a conocer, me pido FEBRERO!!! emoticon carcajada

(hay que salir con la tarjetita de MASmovil en la foto! emoticon ninja)

jajajajajaja, que bueno.

Eso si en bolas, que así se vende mejor.

O no... emoticon ninja
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bauer
jajajajajaja, que bueno.

Eso si en bolas, que así se vende mejor.

O no... emoticon ninja

Si y haciendo el signo de la manoemoticon sonrisa
Volver a Másmóvil