Esta gente es tonta...

3.428 36
 #1
Escrito   0  0  
Esta gente es tonta...

Llevo unos 8 o 9 años con orange (amena) consumo medio de 120 euros al mes, ya sin contrato de permanencia, y tramito portabilidad a yoigo para que me llamen y me ofrezcan algo y nada. No me llaman.

Pero lo peor es que mandé el fax de cancelación a yoigo y se lo han pasado por el forro. Esta noche me han portado!!!

Y para más tocar los c*j*ne*, encima no me han mandado ni la sim en caso de que la quisiera usar!!! estoy sin línea!!!

Joder que gente... Ahora he perdido la antiguedad, el descuento que me iban a hacer... Tendré que volver a haceme la porta de nuevo... No pedi móvil asi que no tengo compromiso con yoigo...

Desde Salamanca. Posibilidad de tratos en Madrid.
---------------------------------------

---------------------------------------
Tratos siempre perfectos
Los 2 rojos son de 1 timador
---------------------------------------
 #2
Escrito   0  0  
Desde luego si se permiten el lujo de desprenderse de clientes como tú o son tontos o es que les sobra la pasta y no saben dónde meterla... y sin embargo no hacen otra cosa que ir subindo las tarifas para recaudar más. Yo lo flipo.

En fin, al menos tienes la opción de coger un teléfono nuevo si te vuelves a portar aunque como dices has perdido antigüedad y demás. Qué desastre.

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
son los riegos que corres!!!has tramitado una portabilidad y se ha echo efectiva,no hay mas,con todos mis respetos y sin animo de ofender el que se le ha quedado cara de tonto no han sido a ellos.
salu2

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #4
Escrito   0  0  
Perdona hhabel20, pero por si no lo has leído, yo cancelé la portabilidad. Así que no tienes razón. Yo juego como todos a que me oferten algo por gastarme con ellos... a ver 120 euros x 12 meses... 1440 euros en un año... yo creo que se dice bien, para que me regalen un móvil que a ellos les sale por 4 duros. Ellos ya nos cobran en consumo por estos "renove" Pero respeto tu opinión aunque no la comparta.

Ya está tramitada la reclamación a Yoigo xa que me devuelvan mi linea orange.

Desde Salamanca. Posibilidad de tratos en Madrid.
---------------------------------------

---------------------------------------
Tratos siempre perfectos
Los 2 rojos son de 1 timador
---------------------------------------
 #5
Escrito   0  0  
Hombre,hay que llevar cuidado con esto de las portabilidades.
Yo casi la lio con Vodafone y Simyo, al final me ha salido bien pero hay que aceptar el riesgo que supone.
En cuanto a Orange, yo no se a que están jugando la verdad. En la empresa ahora nos mandan una carta que nos arreglan el móvil si se rompen y...........yastá?¿?¿?¿,co*o si eso lo ofrecen todos,ni una oferta coherente a la antigüedad (amena) ni nada.
O espabilan o se los comen .

SE Xperia Mini Pro
 #6
Escrito   0  0  
pues si es una p*t*!! Aunque hay una cosa que yo aún no tengo claro ¿quién debe cancelar la portabilidad? ¿orange o Yoigo? Había oído que se hacía por la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ¿la pueden cancelar ambas?
 #7
Escrito   0  0  
es una p*t*, pero ese es el riesgo q conlleva el hacer el amago, y esta vez, pues no ha salido bien, al menos vuelves y coges fono

 #8
Escrito   0  0  
Antes las portabilidades tardaban 15 días, pero ahora la tramitas el lunes y el viernes te dan el móvil, casi no te dejan tiempo de hacer amagos.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelps83
Esta gente es tonta...
Pero lo peor es que mandé el fax de cancelación a yoigo y se lo han pasado por el forro. Esta noche me han portado!!!


Pues no sé chato. Lo dices y logicamente te creo. Pero cuando dices lo de " Esta gente es tonta " ¿ a quien te refieres ?.

Si has mandado el fax a Yoigo, me temo que el tonto eres tu. El fax hay que mandarlo a orange, no a yoigo. Así que no se de que te quejas si el que la ha cagado has sido tu.

No te lo tomes a mal, pero antes de escribir algo y despotricar, piensalo.

Ah, yo no soy de Amena / Oranch, soy de yoigo,mi mujer de movistar y trabajo en una compañia de seguros, no en una operadora de telefonia movil.

Saludos, suerte en la proxima portabilidad y acuerdate de mandar el fax al sitio correcto.
 #10
Escrito   0  0  
yo lo que creo que lo que tiene que hacer orange es llamarle inmediatamente para no perder un cliente con tanto consumo, es lo normal. y como ha dicho por ahí otro forero, todos hacemos amagos para que nos ofrezcan un móvil nuevo y descuentos, efectivamente es un riesgo, pero también es una tomadura de pelo que orange no se interese lo más mínimo en llamar y ofrecer algo...

así hace por VITORIA-GASTEIZ...

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012
Y Capital de la gastronomía 2014
Volver a Orange