¿Como y donde contratar un SEGURO para el móvil?

4.444 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que me quedan 24 meses por delante con el N95 8Gb y estaba pensando en asegurarlo por lo que pueda pasar, porque es una pasta y porque es mucho tiempo :xx

La duda es, ¿¿como y donde puedo contratar un seguro?? Ya he llamado al 609 de MoviStar y me dijeron que nanai, qu ellos no hacían eso. En un distribuidor que pregunté también me dijeron que nada, que no se encargaban de esas cosas.


Se que en el TPH aseguran los móviles, pero no se si cualquiera o sólamente los que venden ellos (yo lo cogí por zona azul de movistar).

Alguna otra compañía? Pregunto en Maphre, Génesis, Cáser, etc. como si fuera un seguro de coche, casa, vida... ??? Estoy muy perdido!!!


Gracias por adelantado!!
 #2
Escrito   0  0  
Échale un vistazo a esta web...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
Échale un vistazo a esta web...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos



Gracias!! Esa la estuve mirando anges googeleando... pero es de fiar?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sumbeam
Gracias!! Esa la estuve mirando anges googeleando... pero es de fiar?

Yo he tratado algún que otro seguro con ella y sin problema....Ahora...léete bien las condiciones y eso porsia...que no vaya a ser que hasta ahora todo bien y luego ya se sabe...

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
Yo he tratado algún que otro seguro con ella y sin problema....Ahora...léete bien las condiciones y eso porsia...que no vaya a ser que hasta ahora todo bien y luego ya se sabe...

Saludos



Gracias!! Ya estuve leyendo las condiciones... y es más o menos lo que me esperaba, salvo que pagan muy poco por robo, menos en el seguro más caro, de casi 100€, que te dan 510€. En los más baratos te dan sobre 180-230€...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sumbeam
Gracias!! Ya estuve leyendo las condiciones... y es más o menos lo que me esperaba, salvo que pagan muy poco por robo, menos en el seguro más caro, de casi 100€, que te dan 510€. En los más baratos te dan sobre 180-230€...

Adjunto las condiciones por si a alguien le interesa también emoticon guiño

Saludos

¿Como y donde contratar un SEGURO para el móvil?Adjunto: cpp móvil seguro.pdf
Ha sido descargado 259 veces.


Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #7
Escrito   0  0  
si tienes seguro de hogar, pregunta si te cubre el telefono, o si puedes pagar algo extra para que lo cubriera...
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo recuerdo que la ultima vez que fui a "la tienda" de movistar, si que ofrecian un seguro para los moviles, incluso me lo ofrecieron para hacerselo a mi 6151.
ASi que si te pilla una tienda de esas cerca, ve a preguntar alli.


Un Saludo

Mejor dejarlo en blanco, que poner una idiotez
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erbare
Pues yo recuerdo que la ultima vez que fui a "la tienda" de movistar, si que ofrecian un seguro para los moviles, incluso me lo ofrecieron para hacerselo a mi 6151.
ASi que si te pilla una tienda de esas cerca, ve a preguntar alli.


Un Saludo


De hecho el que yo le comento es el que ofrecemos en el distribuidor...emoticon guiño

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
Volver a General