!!!! otro estafador mas harrier !!!!!!

2.217 16
Escrito   0  0  
le compre un movil hace mas de un mes y todavia no me lo a enviado y lo e llamado y me dice que ya me lo mandara si claro son 26e ,creo que voy a denunciarlo es poco dinero pero vamos en que sea que salga su nombre a la luz su clones airbus380 y gafuas .emoticon enfado emoticon enfado joer yo no suelo hacer tratos con gente con pocos post pero no pense que me fuera a timar por 26e el post es este http://www.gsmspain.com/foros/h6233...pecable-20.html

PLATAFORMA VAMOS A PONERLE PRECIO ALO QUE VENDEMOS JODER NO PASA NADA POR PONERLE EL PRECIO A SI NO SE PIERDE EL TIEMPO PREGUNTANDO

SOY DE LUCENA CORDOBA
MI HERMANO BELLOSINO
Escrito   0  0  
te informo,puedes pedirle el importe por transferencia,especificando que tiene un plazo,5 dias por ejemplo,en ese plazo si no consigues el resultado esperado,ve a el puesto mas cercano de la guardia civil o policia nacional,llevando todos los datos,y el plazo que le has dado.
Alega,que te ha causado transtornos por un valor superior...en perdida de tiempo,desplazandote,cogiendo autobuses,taxis,etc.y haz la denuncia,sera cuestion de 5 minutos.yo podria ayudarte pero no estoy en delitos informaticos,mis colegas se dedican exactamente a eso,pero de algo te empapas siempre.
saludos.

Algunas veces la mejor respuesta es el silencio.
Escrito   0  0  
esto es una plaga!!!denuncia compi
Escrito   0  0  
gueno harrier ya se quie eres o me devuelves el dinero o te vas a enterar se quien eres lo tengo todo .

PLATAFORMA VAMOS A PONERLE PRECIO ALO QUE VENDEMOS JODER NO PASA NADA POR PONERLE EL PRECIO A SI NO SE PIERDE EL TIEMPO PREGUNTANDO

SOY DE LUCENA CORDOBA
MI HERMANO BELLOSINO
Escrito   0  0  
Es la primavera, joer que plaga de engaños y estafas, tanto en este foro como en ebay.
(mas que nunca, esto no habia pasado antes)
Escrito   0  0  
vamos a ver harrier es !!!!! BORJASAN !!!! emoticon enfado emoticon enfado

SOY DE LUCENA CORDOBA
MI HERMANO BELLOSINO
Escrito   0  0  
yo creo hasta por 2€ debemos denunciar, a ver si asi acabamos poco a poco con esta gentuza.
saludos y suerte con el tema

soy de Málaga
mis tratos positivos emoticon sonrisa Apol, balsache,jaljoy, intelefoni, katalinho, srmorfo, Rodif, Tolo2, Michbukana, djgomina, Davidr6r07, HTML, pokkus, PETERFONDA, JUANMT_new, santaeufem tOmasiko, laplaguita, ceferca, cursed, rutx78, Dj-King, kchulasoy, yahi31, frankly23, jav_pic, ekincheng, sherryman, riuks, elkrimi, pauroig, jagamo, kuriel, mensaka2, amigomio, chaletecom, wanyz, elGalle23, jimi23, MNOP, naxetnet, Donutm4n, marccaca, jahj, neniyO, karve, fonky, javier_af, haohao, jorge_pat, la_leti_or, danielillo... y muuuchos mas jeje
Escrito   0  0  
lo voy a denunciar no por el dinero es por la cara que tiene tan dura y ahora me e enterado que era borjasan ,valla tela valla tela ,voy a poner su nombre en lo de los morosos

SOY DE LUCENA CORDOBA
MI HERMANO BELLOSINO
Escrito   0  0  
Estimado borjita, como sigas haciendo asi amigos te van a partir las piernas y te lo tendras bien merecido por ir d listo por la vida.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito   0  0  
Madre mia cada dia me dan ganas de abandonar el foro

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO ARBOL HAYA SIDO CORTADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO RIO HAYA SIDO ENVENENADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO PEZ HAYA SIDO PESCADO.

SOLO ENTONCES DESCUBRIRAS QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER.

Profecia de los Indios Cree
Volver a Incidencias