<<¡¡Las tarifas de "40 Móvil by Orange!!>>

5.480 29
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
En contrato la que tienen es exactamente igual que una de las que comercializa Orange:
quote:
"Contrato Mi Tiempo Libre"

0,07€/minuto = 5 horas elegidas de 08h00 a 22h00
Laborables de 22h00 a 08h00. También fines de semana y festivos nacionales.

0,30€/minuto = Resto de horas.

En Orange tiene un consumo mínimo al mes de 9€. En la Web de 40 Móvil by Orange no viene escrito nada... No sé si caerá la breva de que no tenga consumo mínimo, pero sería extraño, aunque en algo se debería de diferenciar de Orange.

En prepago parece que está la cosa mucho más interesante:
quote:
"Tarjeta Mi Tiempo Libre"

0,10€/minuto = 17h00 a 08h00, de lunes a viernes. También fines de semana y festivos nacionales.
0,55€/minuto = 08h00 a 17h00, de lunes a viernes laborables.

En Orange la "Tarjeta Mi Tiempo Libre" cuesta 0,27€/minuto todos los días y a todas horas, por lo que en este caso puede ser interesante esta tarifa de 40 Móvil by Orange para aquellos que quieran llamar a 0,10€ por las tardes y fines de semana teniendo la garantía del soporte de Orange.

Las tarjeta SIM de 40 Móvil by Orange parece que llevan incluida la promoción de la tarjeta de Orange "Más mensajes", esa que si recargas 10€ te permiten enviar 1000 mensajes de texto. Las tarjetas nuevas traen 100€ en llamadas.

<<¡¡Las tarifas de "40 Móvil by Orange!!>>

¿Qué os parecen a vosotros? ¿Las veis atractivas si son tal y como aparecen en la Web?

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #2
Escrito   0  0  
Viniendo de Orange me parece atractiva, pero mirando las tarifas de Simyo, no parece un gran avance.

Respecto a la tarifa, creo que es la misma que la de Orange, pero se les habrá olvidado colocar las Condiciones Generales. Es sospechoso que si no tuviera consumo minimo se llamara igual.

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.

...
En Orange la "Tarjeta Mi Tiempo Libre" cuesta 0,27€/minuto todos los días y a todas horas


¿No te estas equivocando?
 #4
Escrito   0  0  
La tarifa "Mi tiempo libre" en Orange lleva asociada una recarga minima de 10€ o consumo de 9€.

Las tarifas son las mismas.

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #5
Escrito   0  0  
Por cierto, muy claras las Condiciones Legales de esta web (40Móvil) emoticon lengua

plusero ha adjuntado esta imagen:
<<¡¡Las tarifas de "40 Móvil by Orange!!>>


CARTAGENA city. Tratos OK.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
¿No te estas equivocando?
Creo que no:

http://movil.orange.es/tarjeta/tari...ibre/index.html

Eso es al menos lo que interpreto de ahí, y no tiene recarga mínima ni nada de eso emoticon sonrisa.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #7
Escrito   0  0  
Son tarjetas diferentes: "Mi tiempo Libre" y "Tarjeta Libre"

Saludos emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
Son tarjetas diferentes: "Mi tiempo Libre" y "Tarjeta Libre"

Saludos emoticon sonrisa


Exacto.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
Por cierto, muy claras las Condiciones Legales de esta web (40Móvil) emoticon lengua
emoticon sorprendido emoticon emocionado emoticon emocionado Ya está todo mas claro, una imagen vale más que mil palabras!! S2
 #10
Escrito   0  0  
No sé si os pasa a vosotros, al comprar una tarjeta de 40 Móvil, me dirige a la pagina de compra del W880i de Orange. ¿será premeditado? emoticon ojos

CARTAGENA city. Tratos OK.
Volver a Otros